Playa del Carmen.- La mañana de este martes la diputada Cristina Torres, presidenta de la comisión de Planeación y Desarrollo Económico, se reunió con integrantes del consejo del Sindicato Nacional de Empresarios, a quienes expuso el trabajo que realiza para impulsar el desarrollo de la entidad.

En la reunión, de manera general, la diputada Cristina Torres les hizo saber que la comisión de Planeación y Desarrollo Económico tiene el proyecto para trabajar en el registro único “RUPA” (Registro Único de Producción Agropecuaria de Quintana Roo).

Ahí les explicó de que se trata tal registro: “Consiste en lanzar una convocatoria para que con ciertos requisitos se conforme un padrón, con el objetivo de promover el empleo y para que todo aquel quintanarroense que le consuma a personas en este registro tenga un decremento en pago de impuesto sobre nómina en proporción al nivel de consumo y de esta manera fortalecer la economía”. explicó la diputada.

También te puede interesar: Solicita Cristina Torres al Congreso sumarse al paro nacional de mujeres

Los empresarios le expusieron varios temas a la diputada sobre sus molestias y necesidades donde han tenido problemas y requieren más apoyo y estímulos fiscales, al respecto la diputada agregó:

“Mi intención es trabajar con ustedes desde mi comisión y buscar este tipo de sinergias en reuniones y con otras cámaras que si ven la oportunidad de fortalecerse se sumen para que creemos un desarrollo económico más fuerte en el estado”, enfatizó.

Más noticias de Quintana Roo