La titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo (Sefiplan) Yohanet Torres Muñoz se reunió con el Colegio de Profesionales de Contaduría de la Riviera Maya. Esto con la intención de aclarar las dudas de dicho gremio y cumpliendo el objetivo de ser un gobierno cercano a los quintanarroenses.

En dicha reunión la funcionaria responsable de las finanzas de Quintana Roo aclaró las dudas de los contadores en los temas de estímulos fiscales y del Paquete Fiscal 2020.

Pero esta no es la única reunión que han sostenido la maestra Yohanet Torres y algunos de los funcionarios de la dependencia.

También realizaron una reunión para dar a conocer a las dependencias y órganos administrativos desconcentrados, los procedimientos para el control de los recursos presupuestales 2020. Hablaron sobre servicios personales, gasto corriente e inversión pública, entre otros temas.

A su vez, la funcionaria también encabezó un cónclave con los directores de Recaudación de los municipios del estado. En dicha reunión estuvo acompañada de la subsecretaria de Ingresos María Luisa Alcérreca Manzanero, así como por el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah. Esta reunión se realiza de manera mensual y fue la primera del año.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/buena-afluencia-por-el-reemplacamiento-en-los-modulos-de-sefiplan/

Debido a estas acciones realizadas por la Sefiplan se siguen cumpliendo los objetivos de tener finanzas sanas y ser transparentes en el manejo de los recursos en Quintana Roo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios