“Se salvan” empresarios de Cozumel de ser extorsionados

95

Cozumel.- Aunque existen intentos de extorsionar a los empresarios de Cozumel, no se ha concretado ni uno, pues se tiene una coordinación en la Mesa de Seguridad con otras corporaciones policiacas, expresó hoy el Director de Seguridad de la ínsula, Guido Rosas López.

Entrevistado hoy, el inspector de la policía en Cozumel reconoció que existen llamadas de extorsión a empresarios, como sucede en todo el país, pero no se ha concretado ningún acto de extorsión, de ahí que se haga los procedimientos correspondientes para no caer en este tipo de delitos.

“Con propaganda se nos ha dicho qué debemos hacer y a quién debemos acudir”, dijo, además de informar al Secretario de Seguridad Pública y el presidente municipal, a quienes les avisa de cualquier operativo.

Pidió a la ciudadanía a que no se deje engañar por medio de esas llamadas de números que no son de la isla de Cozumel, porque son falsas, que inmediatamente reporten al número 089, pues existe un área de inteligencia de la Policía Quintana Roo que se encarga de las investigaciones.

1 COMENTARIO

Comments are closed.