InicioQuintana RooBacalarSeis heridos, dos adultos y cuatro menores, saldo de choque carretero en...

Seis heridos, dos adultos y cuatro menores, saldo de choque carretero en Bacalar

Publicado el

Bacalar.- Seis personas lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad, dejó un aparatoso choque ocurrido esta tarde a la altura del hotel Mía ubicado en las inmediaciones de la cabecera municipal de Bacalar.

Primeros reportes señalan que el accidente sucedió cuando el conductor de este vehículo (un Dodge Shadow, color gris, con placas del Estado de México) invadió el carril contrario, provocando el impacto con el tráiler, cuyo chofer huyó después.

Producto del choque, resultaron heridos el conductor de 39 años, una mujer de 32, así como cuatro menores de edad, entre ellos, dos niñas de 15 y 13 años y dos niños de 11 y 7; todos regresaban de un viaje a Mahahual.

Te puede interesar: Choque en carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto deja tres lesionados

Posteriormente, paramédicos arribaron al lugar para trasladarlos a un nosocomio cercano; asimismo, elementos de la Guardia Nacional y policías municipales se hicieron cargo de regular el flujo vehicular, ya que el accidente provocó congestionamiento en este tramo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Honda frena la producción de algunos de sus modelos en su planta de Celaya por escasez de chips

La automotriz japonesa Honda, suspendió la producción en la planta de Celaya, en el...

Crematorio de mascotas falso en Chetumal; entregaba tierra en lugar de cenizas

Un indignante caso se ha dado a conocer en Chetumal. Se trata de la...

Flow Fest 2025 celebra el poder femenino en su octava edición en la CDMX

El Flow Fest 2025 llega con una propuesta clara: poner en el centro la...

Capturan a “El Carnal”, exjefe de la Policía de Tabasco y presunto líder regional del CJNG

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), confirmó...

Noticias relacionadas

Crematorio de mascotas falso en Chetumal; entregaba tierra en lugar de cenizas

Un indignante caso se ha dado a conocer en Chetumal. Se trata de la...

Buscan a 13 desaparecidos en Quintana Roo; hay cuatro menores, dos mujeres y dos adultos mayores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Presenta Mara Lezama nuevos laboratorios de la Universidad Politécnica de Bacalar

La gobernadora Mara Lezama presentó el nuevo laboratorio de efectos visuales de la Universidad...