InicioQuintana RooBacalarSeis heridos, dos adultos y cuatro menores, saldo de choque carretero en...

Seis heridos, dos adultos y cuatro menores, saldo de choque carretero en Bacalar

Publicado el

Bacalar.- Seis personas lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad, dejó un aparatoso choque ocurrido esta tarde a la altura del hotel Mía ubicado en las inmediaciones de la cabecera municipal de Bacalar.

Primeros reportes señalan que el accidente sucedió cuando el conductor de este vehículo (un Dodge Shadow, color gris, con placas del Estado de México) invadió el carril contrario, provocando el impacto con el tráiler, cuyo chofer huyó después.

Producto del choque, resultaron heridos el conductor de 39 años, una mujer de 32, así como cuatro menores de edad, entre ellos, dos niñas de 15 y 13 años y dos niños de 11 y 7; todos regresaban de un viaje a Mahahual.

Te puede interesar: Choque en carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto deja tres lesionados

Posteriormente, paramédicos arribaron al lugar para trasladarlos a un nosocomio cercano; asimismo, elementos de la Guardia Nacional y policías municipales se hicieron cargo de regular el flujo vehicular, ya que el accidente provocó congestionamiento en este tramo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Capturan a seis integrantes del CJNG en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; les aseguran armas, drogas y vehículos

Las autoridades capturaron a seis integrantes del CJNG en la colonia Loma Bonita del...

Muere chofer calcinado luego que sicarios incendiaran una van con pasajeros en Acapulco, Guerrero

El puerto de Acapulco, Guerrero registró este lunes una jornada de violencia con saldo de dos mujeres y...