InicioQuintana RooSe regulariza recoja de basura: Servicios Públicos

Se regulariza recoja de basura: Servicios Públicos

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tras el enfado de habitantes de prácticamente todo el municipio por el rezago en la recoja de basura, esto ya se normalizó, según aseguró el director de Servicios Públicos, Adrián Manzanilla Lagos.

A manera de protesta, ciudadanos comenzaron a dejar las bolsas de residuos a mitad de la calle en las colonias Centro, Gonzalo Guerrero y Colosio.

El funcionario refirió que la semana pasada se cerró a los camiones recolectores el paso al relleno sanitario, por lo que se acumularon los desechos.

Sin embargo la situación está regularizada ahora, insistió. Desde este jueves, se reanudaron las actividades. Por el retraso, Villas del Sol, El Ejido y la Colosio fueron las zonas más afectadas.

En la ciudad se producen diario 500 toneladas de basura, incrementándose la cifra en temporada alta hasta en 750 toneladas.

 

spot_img

Noticias recientes

Cuba sufre nuevo apagón masivo; es el segundo en una semana

Este sábado 21 de marzo se volvió a registrar un apagón de alcance nacional...

¿Corazón roto? Disfruta de un “Despecho Sinfónico” en la CDMX

En el marco de su XII Noche de Primavera, la Filarmónica de las Artes...

Mecánico pierde la vida tras la explosión de motocicleta que reparaba en Gutiérrez Zamora, Veracruz

Un trágico accidente cobró la vida de un mecánico luego de que explotara la...

Revelan video de Justin Timberlake siendo arrestado en estado de ebriedad en Nueva York, Estados Unidos

Recientemente se hicieron públicas las imágenes del arresto del cantante Justin Timberlake en estado...

Noticias relacionadas

Video: Captan a Fernández Noroña festejando su cumpleaños en el lujoso hotel AVA de Cancún

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, volvió a ser el centro de la...

Refrenda Mara Lezama compromiso y oportunidades con la inclusión de personas con Síndrome de Down en Quintana Roo

Cancún.– En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, la gobernadora Mara...

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que...