InicioMás NoticiasDeportesSigue Daniela Michelle victoriosa en Canadá

Sigue Daniela Michelle victoriosa en Canadá

Publicado el

CANCÚN.- La quintanarroense Daniela Michelle De Loera Reyes, enfundada en la camiseta de la Selección Mexicana, logró su tercera medalla en el Campeonato Mundial de Natación para Personas con Síndrome de Down, que se lleva a cabo en Nueva Escocia, Canadá, al colgarse la presea de plata en la segunda sesión del penúltimo día de competencia.

La cancunense alcanzó el segundo lugar en la prueba de los 200 metros combinado al cronometrar un tiempo de 3:27.79 en la clasificación de las nadadoras de la S21.

El primer lugar y medalla de oro de la especialidad fue para Phoebe Mitchell de Australia quien paró el reloj en 3:27.46, en tanto que el tercero para María Bresciani de Italia, que logró tiempo de 3:28.09.

De Loera Reyes sostuvo una férrea batalla por el primer lugar contra la australiana, puesto que se quedó en el segundo puesto del podium por diferencia de 33 centésimas de segundo.

Con este resultado, Daniela Michelle suma su tercera medalla desde el inicio de la competencia y es que tiene en su haber el tercer lugar y medalla de bronce en la prueba de los 100 metros mariposa, además de la plata en relevos 4×50 metros en la división de S21.

La nadadora de Cancún tiene amplias posibilidades de cerrar la competencia con otras medallas ya que se clasificó a las finales de las pruebas de 100 metros mariposa y 200 metros pecho.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...