InicioMás NoticiasDeportesSigue Daniela Michelle victoriosa en Canadá

Sigue Daniela Michelle victoriosa en Canadá

Publicado el

CANCÚN.- La quintanarroense Daniela Michelle De Loera Reyes, enfundada en la camiseta de la Selección Mexicana, logró su tercera medalla en el Campeonato Mundial de Natación para Personas con Síndrome de Down, que se lleva a cabo en Nueva Escocia, Canadá, al colgarse la presea de plata en la segunda sesión del penúltimo día de competencia.

La cancunense alcanzó el segundo lugar en la prueba de los 200 metros combinado al cronometrar un tiempo de 3:27.79 en la clasificación de las nadadoras de la S21.

El primer lugar y medalla de oro de la especialidad fue para Phoebe Mitchell de Australia quien paró el reloj en 3:27.46, en tanto que el tercero para María Bresciani de Italia, que logró tiempo de 3:28.09.

De Loera Reyes sostuvo una férrea batalla por el primer lugar contra la australiana, puesto que se quedó en el segundo puesto del podium por diferencia de 33 centésimas de segundo.

Con este resultado, Daniela Michelle suma su tercera medalla desde el inicio de la competencia y es que tiene en su haber el tercer lugar y medalla de bronce en la prueba de los 100 metros mariposa, además de la plata en relevos 4×50 metros en la división de S21.

La nadadora de Cancún tiene amplias posibilidades de cerrar la competencia con otras medallas ya que se clasificó a las finales de las pruebas de 100 metros mariposa y 200 metros pecho.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Caribe Mexicano participa en la Feria ITB Berlín 2026 para fortalecer la promoción y conectividad de sus destinos

Berlín.- El Caribe Mexicano se encuentra participando en la Feria Internacional de Turismo ITB...

Inicia colecta 2026 de la Cruz Roja en Cancún; Mara Lezama llama a sumar voluntades para salvar más vidas

Con un llamado a la solidaridad permanente y a convertir cada donativo en una...

Confirman lesión de Cristiano Ronaldo y peligra su visita para juego amistoso en México

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo enfrenta una lesión muscular en la parte posterior del...