InicioMás NoticiasDeportesSigue Daniela Michelle victoriosa en Canadá

Sigue Daniela Michelle victoriosa en Canadá

Publicado el

CANCÚN.- La quintanarroense Daniela Michelle De Loera Reyes, enfundada en la camiseta de la Selección Mexicana, logró su tercera medalla en el Campeonato Mundial de Natación para Personas con Síndrome de Down, que se lleva a cabo en Nueva Escocia, Canadá, al colgarse la presea de plata en la segunda sesión del penúltimo día de competencia.

La cancunense alcanzó el segundo lugar en la prueba de los 200 metros combinado al cronometrar un tiempo de 3:27.79 en la clasificación de las nadadoras de la S21.

El primer lugar y medalla de oro de la especialidad fue para Phoebe Mitchell de Australia quien paró el reloj en 3:27.46, en tanto que el tercero para María Bresciani de Italia, que logró tiempo de 3:28.09.

De Loera Reyes sostuvo una férrea batalla por el primer lugar contra la australiana, puesto que se quedó en el segundo puesto del podium por diferencia de 33 centésimas de segundo.

Con este resultado, Daniela Michelle suma su tercera medalla desde el inicio de la competencia y es que tiene en su haber el tercer lugar y medalla de bronce en la prueba de los 100 metros mariposa, además de la plata en relevos 4×50 metros en la división de S21.

La nadadora de Cancún tiene amplias posibilidades de cerrar la competencia con otras medallas ya que se clasificó a las finales de las pruebas de 100 metros mariposa y 200 metros pecho.

spot_img

Noticias recientes

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Condenan a 16 años de prisión a hombre que rompió el cuello a su pareja en un arranque de celos en Reino Unido

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión luego de que un jurado...

Video: Incendio en vivienda deja cuatro muertos, incluida una menor en Tlalpan, CDMX

Un incendio registrado la mañana de este sábado en un inmueble habitacional ubicado en...

Noticias relacionadas

Video: Mexicanos Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya ganan plata en el Mundial de Clavados de Montreal

México sumó su segunda medalla en el Mundial de Clavados de Montreal 2026 gracias...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Cadillac revela que MAC-26 será el nombre del auto que llevará Checo Pérez en su regreso a la F1

El misterio se ha terminado respecto de qué nombre va a llevar el primer...