InicioQuintana RooCancúnSigue el clima extremoso en Quintana Roo

Sigue el clima extremoso en Quintana Roo

Publicado el

Playa del Carmen.- A pesar de la presencia de una vaguada sobre Campeche, en Quintana Roo continuará el clima extremadamente caluroso, con posibles lluvias escasas por la tarde.

Se espera que la temperatura máxima para hoy oscile entre los 34 o 36 grados, con una sensación térmica por encima de los 40 grados centígrados. Ayer, el termómetro llegó a marcar 33 grados, aunque sintiéndose como 41.

La recomendación es vestir ropa clara y de fibras naturales, así como consumir abundante agua y evitar estar expuesto al sol por mucho rato.

El sol salió a las 6:10 horas y se pondrá a las 19:20 horas. El viento será leve, de entre 10 y 20 kilómetros por hora.

Ayer se formó la tormenta subtropical Andrea, ubicada a 2 mil kilómetros al noreste del Quintana Roo, cerca de Bermudas. Avanza al norte con tendencia a disiparse, sin que su trayectoria se acerque a la entidad. También se formó la primera onda tropical de la temporada, en la costa de África, con movimiento hacia el oeste.

spot_img

Noticias recientes

FMF investiga a futbolista mexicana Sofía Álvarez Tostado como parte de una red de amaño de partidos

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) tiene bajo investigación a Sofía Álvarez Tostado, derivado...

Hallan restos humanos en la Región 201 de Cancún

Se ha informado sobre el hallazgo en Cancún de restos humanos, los cuales fueron...

Incendian portón norte de la Catedral de Puebla en acto vandálico

El portón norte de la Catedral de Puebla, recinto colonial que data del siglo...

Minnesota despliega a Guardia Nacional para contrarrestar los operativos de ICE que han causado dos muertes

La Guardia Nacional estatal será desplegada en Minnesota, luego de que fuera asesinado un segundo...

Noticias relacionadas

Hallan restos humanos en la Región 201 de Cancún

Se ha informado sobre el hallazgo en Cancún de restos humanos, los cuales fueron...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...