InicioQuintana RooCancúnSigue el clima extremoso en Quintana Roo

Sigue el clima extremoso en Quintana Roo

Publicado el

Playa del Carmen.- A pesar de la presencia de una vaguada sobre Campeche, en Quintana Roo continuará el clima extremadamente caluroso, con posibles lluvias escasas por la tarde.

Se espera que la temperatura máxima para hoy oscile entre los 34 o 36 grados, con una sensación térmica por encima de los 40 grados centígrados. Ayer, el termómetro llegó a marcar 33 grados, aunque sintiéndose como 41.

La recomendación es vestir ropa clara y de fibras naturales, así como consumir abundante agua y evitar estar expuesto al sol por mucho rato.

El sol salió a las 6:10 horas y se pondrá a las 19:20 horas. El viento será leve, de entre 10 y 20 kilómetros por hora.

Ayer se formó la tormenta subtropical Andrea, ubicada a 2 mil kilómetros al noreste del Quintana Roo, cerca de Bermudas. Avanza al norte con tendencia a disiparse, sin que su trayectoria se acerque a la entidad. También se formó la primera onda tropical de la temporada, en la costa de África, con movimiento hacia el oeste.

spot_img

Noticias recientes

Lalo España cancela su aparición en la obra del reencuentro de Otro Rollo

El anuncio de la gira teatral “Enrollados” generó entusiasmo entre los seguidores del programa,...

Detienen en Mazatlán, Sinaloa a dos fugitivos de Estados Unidos buscados por tráfico de drogas

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Secretaría de Marina (Semar),...

Avión Hércules de Estados Unidos ingresó a México sin autorización del Senado

El aterrizaje de un avión militar Estados Unidos Hércules C-130 el sábado 17 de...

Eduardo Verástegui llama a Donald Trump “el mejor presidente que ha tenido México”

El actor y político, Eduardo Verástegui, expresó nuevamente su apoyo al presidente de Estados...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen, a la conquista de FITUR como paraíso del Mundial de Fútbol de la FIFA

  Madrid, España, 20 de enero de 2026.- Playa del Carmen se encuentra listo para...

Disparan a un sujeto en la ruta 4 de Cancún

Un sujeto fue atacado a tiros en Cancún la tarde de este martes 20...

Participa Mara Lezama, junto a Shaikha Al Nowais, de ONU Turismo, y Gloria Guevara, del WTTC, en mesa de alto nivel

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó, en el marco de la Fitur 2026, en...