InicioQuintana RooChetumalSiguen buscando a chofer de pipa que trabajaba en las obras del...

Siguen buscando a chofer de pipa que trabajaba en las obras del Tren Maya en el sur de Q. Roo

Publicado el

El chofer de una pipa que laboraba en las obras del Tren Maya en el sur de Quintana Roo lleva dos semanas desaparecido. Su familia pide ayuda a ciudadanos y autoridades a fin de poder dar con su paradero.

Se trata de Oliverio Israel Romero Jantez, quien fue visto por última vez el pasado 5 de agosto y cuya desaparición fue reportada mediante una ficha de búsqueda el pasado 11 de este mismo mes.

Según lo reportado, este hombre, de 43 años de edad y 1.70 de estatura fue visto por última vez en Juan Sarabia, en el municipio de Othón P. Blanco, capital de Quintana Roo.

Como ya se ha dicho, Oliverio Israel trabajaba como chofer de pipa en las obras del Tren Maya que se realizan en la parte sur de la entidad.

Su familia solicita ayuda, pues ya son 15 días que no saben nada de él. De hecho su hija, a través de sus redes sociales, pidió el apoyo de la ciudadanía para poder localizar a su padre. Los familiares se dicen desesperados y afirman que solo quieren encontrarlo.

Te puede interesar: Levantan a otro taxista en Chetumal; ya son 120 los desaparecidos en el sur de Quintana Roo, en el año

Cabe resaltar que hay una gran cantidad de personas desparecidas en los últimos meses en el sur de Quintana Roo. Hombres y mujeres de todas las edades son buscados por sus familias y por las autoridades. Algunos de estos casos son de otros trabajadores del Tren Maya, como este conductor de pipa.

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Ladrón hace un hoyo en la pared para robar material de construcción y se queda atorado en Puebla

A través de las redes sociales comenzó a circular una imagen de un hombre...