InicioQuintana RooChetumalSiguen buscando a chofer de pipa que trabajaba en las obras del...

Siguen buscando a chofer de pipa que trabajaba en las obras del Tren Maya en el sur de Q. Roo

Publicado el

El chofer de una pipa que laboraba en las obras del Tren Maya en el sur de Quintana Roo lleva dos semanas desaparecido. Su familia pide ayuda a ciudadanos y autoridades a fin de poder dar con su paradero.

Se trata de Oliverio Israel Romero Jantez, quien fue visto por última vez el pasado 5 de agosto y cuya desaparición fue reportada mediante una ficha de búsqueda el pasado 11 de este mismo mes.

Según lo reportado, este hombre, de 43 años de edad y 1.70 de estatura fue visto por última vez en Juan Sarabia, en el municipio de Othón P. Blanco, capital de Quintana Roo.

Como ya se ha dicho, Oliverio Israel trabajaba como chofer de pipa en las obras del Tren Maya que se realizan en la parte sur de la entidad.

Su familia solicita ayuda, pues ya son 15 días que no saben nada de él. De hecho su hija, a través de sus redes sociales, pidió el apoyo de la ciudadanía para poder localizar a su padre. Los familiares se dicen desesperados y afirman que solo quieren encontrarlo.

Te puede interesar: Levantan a otro taxista en Chetumal; ya son 120 los desaparecidos en el sur de Quintana Roo, en el año

Cabe resaltar que hay una gran cantidad de personas desparecidas en los últimos meses en el sur de Quintana Roo. Hombres y mujeres de todas las edades son buscados por sus familias y por las autoridades. Algunos de estos casos son de otros trabajadores del Tren Maya, como este conductor de pipa.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujetos armados se hacen pasar por cuadrilla de mantenimiento y roban camión con ganado en Veracruz

Un comando que se hizo pasar por una cuadrilla de mantenimiento montó un falso...

Subastarán el primer auto de Fórmula 1 de Ayrton Senna

El histórico monoplaza Toleman TG183B de 1984 con el que Ayrton Senna efectuó su...

Precios de reventa caen tras confirmarse que Cristiano Ronaldo no estará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La expectativa por el partido amistoso entre México y Portugal en el Estadio Azteca...

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Piden Coparmex y empresarios de Chetumal ser incluidos en la estrategia de promoción turística de Quintana Roo

Empresarios y representantes del sector turístico del sur de Quintana Roo, encabezados por la...

Hallan sin vida en Edomex a tres hombres desaparecidos en Hidalgo

Los cuerpos sin vida de Luis Enrique, Luis Ángel y Edgar, tres hombres que...

Ratifican prisión preventiva y vinculan a proceso a exsubprocuradora de Guerrero ligada al caso Ayotzinapa

Una jueza federal ratificó la prisión preventiva y vinculó a proceso a Blanca María...