El chofer de una pipa que laboraba en las obras del Tren Maya en el sur de Quintana Roo lleva dos semanas desaparecido. Su familia pide ayuda a ciudadanos y autoridades a fin de poder dar con su paradero.
Se trata de Oliverio Israel Romero Jantez, quien fue visto por última vez el pasado 5 de agosto y cuya desaparición fue reportada mediante una ficha de búsqueda el pasado 11 de este mismo mes.
Según lo reportado, este hombre, de 43 años de edad y 1.70 de estatura fue visto por última vez en Juan Sarabia, en el municipio de Othón P. Blanco, capital de Quintana Roo.
Como ya se ha dicho, Oliverio Israel trabajaba como chofer de pipa en las obras del Tren Maya que se realizan en la parte sur de la entidad.
Su familia solicita ayuda, pues ya son 15 días que no saben nada de él. De hecho su hija, a través de sus redes sociales, pidió el apoyo de la ciudadanía para poder localizar a su padre. Los familiares se dicen desesperados y afirman que solo quieren encontrarlo.
Te puede interesar: Levantan a otro taxista en Chetumal; ya son 120 los desaparecidos en el sur de Quintana Roo, en el año
Cabe resaltar que hay una gran cantidad de personas desparecidas en los últimos meses en el sur de Quintana Roo. Hombres y mujeres de todas las edades son buscados por sus familias y por las autoridades. Algunos de estos casos son de otros trabajadores del Tren Maya, como este conductor de pipa.