InicioQuintana RooCancúnSiguen los percances en el tramo Playa del Carmen-Cancún; choca van y...

Siguen los percances en el tramo Playa del Carmen-Cancún; choca van y vuelca un automovilista

Publicado el

De nueva cuenta se han presentado accidentes en el tramo que va de Playa del Carmen a Cancún. Esta vez fue el chofer de una camioneta quien impactó a una van foránea que llevaba varios pasajeros. Y en otro incidente, un automovilista se quedó dormido y acabó volcando su automóvil.

Los incidentes se suman a los otros percances de hace algunos días y por los que conductores y transportistas habían solicitado mayor vigilancia sobre la carretera federal 307.

De acuerdo con lo informado, fue este fin de semana cuando se reportó un percance a la altura de Mayakoba, una van foránea de la ruta Playa del CarmenCancún fue impactada por una camioneta cuyo conductor perdió el control de la unidad.

Se detalló que la persona que iba al volante de una camioneta blanca Nissan estaquitas intentó un rebase, al no lograrlo quiso volver al carril. Fue en ese momento cuando golpeó a la van foránea con número F-647, que llevaba varios pasajeros a bordo.

Del impacto la camioneta dio varias vueltas, e incluso el copiloto terminó con lesiones de consideración. En cuanto a los pasajeros de la van la mayoría sufrió solo golpes leves.

Una vez que llegaron elementos de la Policía Municipal de Playa del Carmen, así como bomberos y paramédicos de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos se atendió a las personas lesionadas. En total fueron 10 los heridos, solo dos requirieron ser trasladados a un hospital. Las unidades involucradas fueron enviadas al corralón.

SE QUEDA DORMIDO AL VOLANTE Y VUELCA

Asimismo, en las últimas horas se dio otro percance vial en el tramo carretero que va de Playa del Carmen a Cancún. Un automovilista se volcó luego de quedarse dormido al volante.

Se trató de un automóvil Ford Focus de color rojo que se volcó a la altura de Punta Maroma, en la carretera federal 307 con dirección a Cancún.

Según lo reportaron algunos de los conductores que fueron testigos del incidente, presuntamente el automovilista se quedó dormido, chocó el auto con unas piedras que estaban al lado de la carretera y luego acabó volcado dentro de la maleza.

Te puede interesar: Fallece mujer originaria de Argentina tras accidente entre Playa del Carmen y Tulum

Tras darse el aviso al 911 acudieron los paramédicos a revisar al automovilistas lesionado, quien indicó que el percance se debió a que se quedó dormido.

Cabe recordar que esta misma semana una mujer originaria de Argentina perdió la vida tras verse involucrada en un percance ocurrido en la carretera federal 307 en el tramo de Playa del Carmen a Tulum.

spot_img

Noticias recientes

Confirman la muerte de “El Cuate”, sujeto que estaba prófugo desde el “Culiacanazo” de 2019

Las autoridades federales confirmaron el deceso de José Castro Figueroa “El Cuate”, identificado como...

Video: Niño se disfraza de Dewey y le arranca una sonrisa a Frankie Muniz de “Malcom el de en medio”

Durante su reciente visita a México, el actor Frankie Muniz, recordado por su papel...

Asesinan al padre del alcalde del municipio de Azoyú, Guerrero

Luis Justo Herrera, de 75 años, parte de una dinastía de caciques de la...

Claudia Sheinbaum y Mara Lezama inician el programa Viviendas del Bienestar; serán 22 mil en Quintana Roo

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo inició aquí, junto con la gobernadora Mara...

Noticias relacionadas

Claudia Sheinbaum y Mara Lezama inician el programa Viviendas del Bienestar; serán 22 mil en Quintana Roo

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo inició aquí, junto con la gobernadora Mara...

Fallece una mujer en consultorio de Similares en el centro de Cancún

Una tragedia ocurrió en Cancún en las últimas horas. Y es que se confirmó...

Descubren dos nuevas especies de cocodrilos en Quintana Roo

Un equipo internacional de científicos ha identificado dos nuevas especies de cocodrilos en el...