InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoSin obras públicas en Mixtequilla

Sin obras públicas en Mixtequilla

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- En lo que va de la actual administración municipal, no se han visto en Mixtequilla acciones de agua potable o de vivienda, sino tan solo la reparación de algunas luminarias, señaló el subdelegado de la localidad, Crecencio Koj Pat.

La autoridad local mencionó en lengua maya que entregó por escrito las necesidades de su comunidad al Ayuntamiento; sin embargo, duda que sea atendido, al estar en puerta el proceso electoral.

Promesas incumplidas

Entre otras cosas, se pidieron baños con biodigestor, que tampoco llegaron. La presidenta municipal, Paoly Perera Maldonado prometió que las comunidades que no han recibido estas obras las tendrán el año próximo, pero Koj Pat puso en duda estas aseveraciones, porque viene la veda electoral y después el gobierno municipal estará prácticamente de salida.
En cuanto a las lámparas, solicitó 18 pero solamente aprobaron 10 para Mixtequilla, las que “ni siquiera alumbran bien”.

spot_img

Noticias recientes

VIDEO: Influencer argentina critica “plantitas que no son aesthetic” en playa de Isla Mujeres; es duna costera protegida

Isla Mujeres.— Un video difundido recientemente en redes sociales por la influencer argentina Fer...

Taxista es detenido por asaltar y retener a pasajera en la Cdmx

Un taxista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de...

PETA critica a Kim Kardashian por regalar cachorros a sus hijos en Navidad

Las recientes publicaciones de Kim Kardashian sobre la adquisición de mascotas para sus hijos...

Vías del Tren Interoceánico se encontraban en buenas condiciones, afirma secretario de Marina

Las vías del Tren Interoceánico se encontraban en buenas condiciones operativas ante la advertencia...

Noticias relacionadas

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...

Mara Lezama y Ana Paty Peralta entregan renovada cancha de pasto sintético en la Región 258 de Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty...

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...