InicioQuintana RooCozumelSin pistas de los 600 mil pesos robados en Cozumel

Sin pistas de los 600 mil pesos robados en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- No hay pistas de los delincuentes ni de los 600 mil pesos que fueron sustraídos de un cajero automático, informó el comandante Néstor Iván Segundo Pérez, de la policía Ministerial de Cozumel, la mañana de hoy jueves.

El ministerial conjeturó que el robo se perpetró a través de la clonación de tarjetas o quizá un sistema electrónico más avanzado, para hackear al cajero.

“El técnico de los cajeros no lo ha acudido ni ha sido localizado para rendir su declaración”, añadió.

El uniformado mencionó que sí se presentó la denuncia correspondiente, por lo que se inició la carpeta de investigación 18/2018. También lamentó que no se contara con cámaras de vigilancia en las instalaciones, además que el testigo que se tenía descartó el hecho.

El 27 de mayo se reportó un robo al cajero automático de la sucursal Banorte en la Calle 11 con 30 Avenida, por un monto de 600 mil pesos.

El comandante Segundo Pérez agregó que ese mismo día se detuvo a tres personas, que el Ministerio Público decía que eran venezolanos y la policía ministerial que eran colombianos, dichas personas fueron detenidas por la Policía Federal en el muelle San Miguel, con 325 mil pesos en efectivo.

También te puede interesar: Reportan extraño intento de robo en un cajero

No obstante, según las indagatorias, la Fiscalía determinó que ninguno de los detenidos es imputable del delito, debido a que acreditaron la procedencia lícita del dinero, que se obtuvo mediante la venta de un motor, por lo que fueron liberados dos días después.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Demandan a la plataforma Roblox por el suicidio de un adolescente acosado sexualmente en línea

El caso de Ethan, un adolescente estadounidense de 15 años que se quitó la...

Personas de Nayarit desaparecidas en Chetumal están relacionadas con fabricación y contrabando de cigarros: Fiscalía

Las ocho personas desaparecidas en Chetumal y que son originarias de Nayarit, estarían relacionadas...

Tunden a Christian Nodal por ignorar en redes el cumpleaños de Inti por segundo año consecutivo

La celebración del segundo cumpleaños de Inti, hija de Cazzu y Christian Nodal, concentró...

Asesinan a balazos a comisario de Tuzantlán, Guerrero; tres mujeres resultan heridas

Omar Guevara Galeana, comisario de la comunidad de Tuzantlán, municipio de Atenango del Río,...

Noticias relacionadas

Personas de Nayarit desaparecidas en Chetumal están relacionadas con fabricación y contrabando de cigarros: Fiscalía

Las ocho personas desaparecidas en Chetumal y que son originarias de Nayarit, estarían relacionadas...

Fallece Jesús Martínez Ross, primer gobernador de Quintana Roo

Las autoridades lamentan el sensible fallecimiento de don Jesús Martínez Ross, primer gobernador constitucional...

Escándalo en Quintana Roo: Su tiempo se acaba y se van con los bolsillos llenos

Cancún, Quintana Roo.-  En un acto descarado de corrupción, funcionarios de las Juntas de...