Soy de Morena, de la 4T, nunca más me iré a otro partido: Marybel Villegas

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Marybel Villegas, senadora de Quintana Roo del partido Morena, ha ratificado en las últimas horas su lealtad a este partido, a la 4T, al presidente López Obrador y ha asegurado que no se irá ningún otro partido a buscar candidaturas. Es más, se comprometió a nunca más irse a otro partido a perseguir sus intereses personales.

Las declaraciones de Marybel Villegas sorprenden, pues anteriormente había asegurado que si su partido no la elegía como candidata a la gubernatura de Quintana Roo se iría a otro instituto político, pues dijo que estaría en la boleta como candidata de una u otra manera.

El día que Mara Lezama fue seleccionada por el partido como la futura candidata a la gubernatura, Marybel Villegas publicó en sus redes: Esta noche decidió Morena, el 5 de junio decidirá el pueblo de Quintana Roo.

Sin embargo parece que la senadora dio un paso atrás y consideró sus opciones. Ha ratificado su lealtad a Morena, a la 4T y a AMLO y ha dicho que no se va a ir del partido y que se acabó el “chapulineo” en su carrera.

Esto significa que ya no habrá más ir del PRD al PAN, y luego al PRI, para después haberse ido a Morena. Con esto se acaban las especulaciones en torno a si andaba coqueteando con MC, con el PRD y hasta con el PRI para ver qué partido le daba una candidatura a la gubernatura.

Así se confirma que Marybel Villegas es y seguirá siendo de Morena y de la Cuarta Transformación e incluso respaldará a los candidatos del partido para las próximas elecciones.

Te puede interesar: ¿Consulta pública o promoción de Marybel Villegas con basura incluida?

Inocente palomita que te has dejado engañar, pues en este día en nadie debes confiar. ¡Feliz Día de los Santos Inocentes!

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Último

Lo Últmio

Related Articles