Surge #LadyBorge, mote puesto a Marybel Villegas

marybel villegas

Quintana Roo.-La tiranía que ha ejercido la senadora Marybel Villagas Canché antes y después de ocupar esa “silla”, le ha merecido el mote de #LadyBorge, apodo que los cibernautas le han dado, en respuesta al ataque en contra de la libertad de expresión, para demostrar que no se callarán y que ni todo el Senado junto va a poder limitarlos, ya que comete las mismas prácticas que Roberto Borge Angulo.

#LadyBorge es ya un trending topic

El repudio hacia Villegas Canché, apodada #LadyBorge, ha impactado tanto, que llegó a ser trending topic, alcanzando el cuarto lugar nacional.

Y es que, entre sus recientes “gracias”, corrió a trabajadores que la impulsaron para llegar a ese puesto político, dándoles salarios mínimos y culpando al presidente, para no asumir la responsabilidad.

Al estilo Borge Angulo

De acuerdo con Grupo Pirámide, “después de llegar al Senado, Villegas con una mano en la cintura corrió a trabajadores que la ayudaron a llegar, ofreciendo sueldos de miseria y sin prestaciones. ‘Son ajustes que hubo desde el presidente’, les explicó”.

Destaca además que #LadyBorge adoptada como Morenista votó a favor de la concesión de Aguakán, y ahora se presume en contra de la concesionaria.

Por su fuera poco, Marybel Villegas ha “chapulineado” de partido en partido según su conveniencia pasando por el PAN, PRI, PRD y ahora al Senado por Morena.

Por otro lado,  Animal Político informó que “éste es el cuarto partido político en el que milita y ha conseguido cargos con casi todos ellos. Ya fue diputada local por el PRD y por el PRI, y estuvo en el PAN por más de 7 años”.

Foto: Animal Político/Trayectoria Marybel Villagas

Ataques a periodistas

Recientemente Marybel Villegas criticó a un medio de comunicación, por no estar de acuerdo con su investigación en torno a ella, “igual que ocurrieron los ataques a periodistas y medios no afines al Borgismo, algo que ahora desde la tribuna retomó la senadora al atacar -con periódico en mano-, al matutino Reforma que, podrá o no gustar, tiene más prestigio que la mujer que lo descalificaba”, resalta Grupo Pirámide.

Cabe agregar que hace unos días, el presidente del Colegio de Ingenieros, Amir Padilla Espadas, urgió a legisladores a trabajar para reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre la Renta (ISR), para 2019.

Lamentó que la legisladora federal Marybel Villegas Canché, se haya manifestado en contra de esta petición impulsada por los empresarios del sur de Quintana Roo a los legisladores de Morena.

También te puede interesar: Transformación de Morena, con caciques saqueadores

Lo anterior fue publicado por varios medios de comunicación, que seguramente criticará #LadyBorge y también, deja verde qué lado está Canché Villegas, que es cualquiera menos el de los intereses de los ciudadanos.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios