InicioQuintana RooCancúnSurge video de ataque a policías estatales

Surge video de ataque a policías estatales

Publicado el

Cancún.- En redes sociales, se difundió el video de la agresión sufrida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública anoche en el cruce de la avenida Cancún con La Luna, con saldo de cinco heridos.

Las imágenes muestran cómo la camioneta roja en la que viajaban tres hombres, escoltas, y dos mujeres, administrativas, esperaba el semáforo en este cruce, cuando una camioneta blanca llega y les cierra el paso. Las dos puertas traseras de este segundo vehículo se abren y salen dos hombres con armas largas que rafaguean la camioneta blanca.

El vehículo atacado avanza y golpea a la camioneta blanca, pero los pistoleros regresan al vehículo que se aleja. Incluso ya en su huida, todavía se efectúan más disparos en contra de la camioneta roja, varios de los cuales se ve que golpean el pavimento.

Detrás de la camoneta había un motociclista, quien al ver la agresión, deja su moto y escapa a pie, sin regresar. A un costado, otra camioneta se echa de reversa a gran velocidad y se esconde detrás de otros vehículos.

Producto de esta agresión, ocurrida a las nueve y media de la noche, cinco personas quedaron lesionadas.

El conductor, I.M.E., de 32 años, escolta, permanece en estado grave, mientras que los otros dos hombres, también agentes activos de la Policía Estatal, están estables, uno con fragmentos de bala y otro con un disparo en el brazo.

Las dos mujeres, C. C..C., de 31 años, y Y. P. C. de 22 años, con cinco meses de embarazo, también están estables, una es secretaria y la otra está en otra área administrativa de la SSP.

Hasta el momento, no hay pronunciamiento de esta dependencia o de su titular, Jesús Alberto Capella Ibarra.

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Hallan cadáver dentro de camioneta abandonada en Monterrey, Nuevo León

Un cadáver fue hallado dentro de una camioneta abandonada en calles del centro de...