Un taxista de Cancún habría sido el responsable de impactar a una camioneta la madrugada de este miércoles 29 se septiembre. La mujer que conducía la camioneta resultó lesionada y fue atendida por paramédicos, quienes tardaron cerca de una hora en llegar al lugar del accidente.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a la medianoche en la confluencia de las avenidas Ruta 4 (Av. Francisco I. Madero) con Lombardo Toledano, esquina donde es frecuente que haya choques y percances.
Según lo relatado por testigos y por la víctima, ella estaba esperando el verde sobre la Ruta 4, y cuando el semáforo cambió se alistaba para avanzar, cuando de repente sintió el golpe por detrás del taxista de Cancún que conducía la unidad con número económico 2938. Ante esto al mujer intentó maniobrar para no perder el control de la camioneta, lo que derivó en que terminara con las llantas hacia arriba.

Una vez que ocurrió el accidente, decenas de vecinos y curioso llegaron al sitio. Algunos de ellos ayudron a salir a la mujer que conducía la camioneta, de unos 50 años de edad aproximadamente, y quien lloraba y gritaba debido al dolor por los golpes recibidos.
Aunque aparentemente no se le veían lesiones de consideración por fuera, ella suplicaba por ayuda pues decía que le decía mucho el cuerpo, en especial una de sus piernas. A la vez que intentaba comunicarse con sus familiares.
Unos 20 minutos después del accidente llegaron los peritos de Tránsito, así como otros taxistas de Cancún, gente del sindicato y hasta los dueños del vehículo, quienes dialogaban en todo momento con los peritos, mientras que la señora seguía sola, solo apoyada por los vecinos del lugar.
El taxista de Cancún de la unidad 2938 aseguraba que él no tuvo la culpa y que era inocente, los “martillos” siempre se dicen inocentes de todo. Pero la señora a quien chocaron y algunos testigos asesguraban que la culpa fue del chofer, quien impactó a la mujer y que al parecer se pasó el alto. Había quienes hasta aserguraban que se encontraba en estado de ebriedad, lo que no se pudo confirmar.

Al final las autoridades se llevaron ambos vehículos al corralón. Y no se sabe si creyeron la versión de la mujer que conducía la camioneta y la de los testigos, o si llegaron a un arreglo con los taxistas para librarles de la responsabilidad.
Te puede interesar: Sorprenden a taxista de Cancún en su casa y lo ejecutan
Cabe destacar que la ambulancia tardó cerca de 50 minutos en llegar al lugar del accidente, tiempo que pasó la víctima del choque quejándose por los dolores producto de los fuertes golpes, esto pese a que el sitio no está muy alejado del centro. Parece un tiempo muy lento de respuesta de los paramédicos.
Todo indica que estamos ante otro incidente causado por la imprudencia de uno de los taxistas de Cancún, quienes son criticados por los ciudadanos por su mal servicio y por estar involucrados en actividades ilícitas.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí