InicioQuintana RooContinúan las temperaturas cálidas en Quintana Roo

Continúan las temperaturas cálidas en Quintana Roo

Publicado el

Playa del Carmen.- Serán altas las temperaturas que se vivirán en el estado hoy viernes. Incluso durante la noche y madrugada el clima seguirá siendo cálido.

Continúan las temperaturas cálidas en Quintana Roo

También se esperan algunos nublados, vientos moderados y algunos chubascos aislados en horas de la tarde a lo largo de toda la península.

Mientras en gran parte de la república se padecen los efectos de un Norte impulsado por una masa de aire polar, la Península de Yucatán destacará por su buen clima.

La temperatura máxima oscilará entre 29 y 31 grados Celsius, mientras que la mínima rondaría entre 20 y 22 grados.

También te puede interesar: “Turbonada” entra a Quintana Roo

Se le recomienda a la navegación menor mantener las precaucione es por el oleaje producto de los vientos del noreste.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Filtran supuesto audio de los maltratos que recibía Silvia Pinal por parte de su enfermera antes de morir

Recientemente se dio a conocer un audio en el que se evidencia los supuestos...

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...

Encuentran varios cuerpos en un rancho de Leona Vicario, Quintana Roo

Restos humanos de varias personas habrían sido localizados en Leona Vic ario, municipio de...

Buscan prisión domiciliaria para Carlota “N”, adulta mayor que asesinó a invasores en Chalco, Edomex

La defensa legal de Carlota “N”, la mujer de 73 años detenida por el...

Noticias relacionadas

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...

Informa Mara Lezama creación de catálogo para reconocer a mascotas víctimas del falso crematorio Xibalbá

Durante la emisión del programa de "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...