InicioQuintana RooTiktoker recibe 5 mil dólares de fan y luego le exige que...

Tiktoker recibe 5 mil dólares de fan y luego le exige que se los regrese porque fue un error

Publicado el

La tiktoker Toni U ha causado revuelo en las redes sociales después de que una fan le donara cinco mil dólares (aproximadamente 97 mil 533 pesos mexicanos) y luego le pidiera que se los devolviera, alegando que fue un error.

El incidente generó una ola de reacciones divididas entre los internautas. Algunos apoyaron la devolución del dinero, mientras que otros instaron a Toni a no hacerlo, argumentando que no podía haber sido un error.

En una transmisión en vivo, Toni U explicó que la joven le donó casi 98 mil pesos mexicanos, pero que estaba indecisa sobre devolverlos porque la red social solo le entrega aproximadamente el 30% de la cantidad donada.

@dayanechrissel

Usuaria dice que le mandó por error 16 leones a Toniu y le pide el dinero de regreso #toniu #tiktok #entretenews #polemica

♬ sonido original – Dayane Chrissel

“No puedes devolver el dinero porque TikTok retiene una parte de los regalos. Si te mandan cinco mil dólares, solo recibes dos mil”, comentó un amigo de Toni durante la transmisión, sugiriendo que devolviera el dinero.

Toni añadió: “A los creadores de contenido no nos llega todo lo que nos mandan. Nos quitan casi el 70% de lo que recibimos”.

El amigo de la tiktoker también señaló que devolver el dinero sería complicado: “Si son 100 mil pesos, solo recibes 30 mil. Tendrías que poner dinero de tu propio bolsillo”.

La joven que pidió la devolución del dinero argumentó que es huérfana y no trabaja, por lo que no tiene más recursos. “Gasté contigo 493 mil k. Cerraste el live justo cuando iba a hacer captura y ella es nivel 50”, explicó la fan.

El amigo de Toni defendió a la creadora de contenido: “Nosotros te apoyamos. No es justo que diga que fue un error”.

Tal vez te gustaría leer: Madre asfixió a su bebé porque no dejaba de llorar

Finalmente, la seguidora de Toni escribió: “Son más de 5 mil dólares. Siempre he sido y soy buena persona. Te lo dejo a ti y tu conciencia”.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Estudio revela que gatos pueden distinguir a su dueño solo usando el olfato

Si tienes un gato y crees que lo conoces a la perfección, quizá este...

Adultos mayores sufren quemaduras graves tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Un incendio registrado en una casa habitación de dos niveles en Guadalajara, Jalisco, dejó...

Detienen a mujer policía por transportar 14 kilos de cocaína en Argentina

Una agente de la Policía Federal Argentina fue arrestada en la provincia de Entre...

Hombres se pelean con agentes de tránsito tras intentar infraccionarlos en Juárez, Nuevo León

Un incidente de tránsito que pudo terminar en una situación pacífica, fue todo lo...

Noticias relacionadas

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...

Este diciembre, el Tren Maya fortalece el turismo y la movilidad en Quintana Roo: Mara Lezama

El Tren Maya se consolida como una de las obras de infraestructura más importantes...

Mara Lezama y Sergio Salomón supervisan Estación Migratoria de Cancún para garantizar trato digno y agilizar accesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular del Instituto Nacional de Migración,...