InicioQuintana RooCancúnTrabajan a marchas forzadas para iluminar Cancún

Trabajan a marchas forzadas para iluminar Cancún

Publicado el

Cancún.- Comenzó la instalación de luminarias en la Región 77 y de ahí se avanzará hacia el Crucero y otras zonas de alto índice delictivo, afirmó el secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez, Guillermo Brahms González.

El funcionario municipal mencionó que iluminar todo Cancún será una realidad y reiteró que la labor se hará primero en las áreas con focos rojos.

“Iluminar todo Cancún será la cereza en el pastel de la actual administración”, comentó el funcionario.

Indicó que en las regiones 200s, donde han pasado varios incidentes, serán iluminadas por completo, ayudando así a la prevención de los delitos.

Expuso que semanalmente se cambiarán unas 3 mil luminarias.

También te puede interesar: Lista la rehabilitación de la Alberca Olímpica de Cancún

El programa de renovación de luminarias se hizo a través de la privatización de este servicio a una empresa privada, que será la encargada de la instalación y mantenimiento de las 52 mil que hay en la ciudad, por un periodo de 20 años.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Exluchador Konnan sufre la amputación de una pierna y podría perder la otra

En días recientes se había rumorado sobre el fallecimiento del exgladiador profesional Konnan, considerado...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...

Capturan a dos presuntos implicados en el robo a la casa de Susana Zabaleta

Un hombre y una mujer, ambos ciudadanos de Venezuela, fueron detenidos en Tlalpan, Ciudad...

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...