InicioComunidadTrabajan en bacheo y limpieza de calles en Solidaridad

Trabajan en bacheo y limpieza de calles en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Labores de bacheo, limpieza, recolección de ramas, arbustos y árboles, avanzan en diferentes puntos de la ciudad para atender las afectaciones que dejó a su paso el huracán “Delta”.

Lo anterior se realiza mediante el programa intensivo de limpieza “Manos Solidarias” y las brigadas de Servicios Públicos, a cargo del Gobierno de Solidaridad que preside Laura Beristain Navarrete, ya se han recuperado diferentes puntos de la ciudad para la reactivación de actividades y economía.

La edil solidarense informó que pusieron en marcha el programa “Manos Solidarias”, con el cual, han dado mantenimiento al primer cuadro de la ciudad de Playa del Carmen, Solidaridad, y continuidad a las labores de bacheo en Puerto Aventuras, la colonia 28 de Julio, y las avenidas Solidaridad y CTM.

“Este programa llegará a todo Solidaridad. Estamos trabajando unidos, sociedad y gobierno, para rehabilitar las calles lo antes posible. Hago un llamado a la ciudadanía para ser pacientes, las brigadas de bacheo hacen todo lo posible para cubrir más colonias en menor tiempo”, aseguró Beristain Navarrete.

Agregó que se ha reforzado el bacheo en esta temporada de lluvias, para atender de manera ágil y oportuna todos los reportes ciudadanos de baches y mantenimiento necesarios para hacer frente al impacto de la tormenta “Gamma” y el huracán “Delta” que dejaron fuertes daños en Solidaridad.

Además de la rehabilitación de las calles, las brigadas siguen retirando ramas, maleza, troncos, árboles caídos y estructuras que resultaron afectadas por la lluvia y fuertes vientos.

También te puede interesar: Lidera Solidaridad creación de accesos libres a playas para goce de todos

“Los servicios públicos son fundamentales para el bienestar de la ciudadanía, por ello redoblamos esfuerzos ante la temporada de lluvias, estamos listos antes, durante y después de cualquier contingencia que represente un riesgo para la población”, destacó el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a hombre mientras estaba en su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue asesinado a balazos mientras permanecía dentro de su camioneta en calles...

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...

Adulta mayor fallece tras desvanecerse en el Metro de Cdmx

Una adulta mayor murió luego de desvanecerse dentro de la estación Pino Suárez del...

Buscadoras localizan osamenta en zona rural de Tepuche, Sinaloa

Una jornada de rastreo realizada en la zona rural de Tepuche, al norte del...

Noticias relacionadas

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...

Playa del Carmen refuerza cobro del predial y avala reforma constitucional en materia de movilidad y seguridad vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.— En sesión extraordinaria, el...