InicioComunidadTrabajan en bacheo y limpieza de calles en Solidaridad

Trabajan en bacheo y limpieza de calles en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Labores de bacheo, limpieza, recolección de ramas, arbustos y árboles, avanzan en diferentes puntos de la ciudad para atender las afectaciones que dejó a su paso el huracán “Delta”.

Lo anterior se realiza mediante el programa intensivo de limpieza “Manos Solidarias” y las brigadas de Servicios Públicos, a cargo del Gobierno de Solidaridad que preside Laura Beristain Navarrete, ya se han recuperado diferentes puntos de la ciudad para la reactivación de actividades y economía.

La edil solidarense informó que pusieron en marcha el programa “Manos Solidarias”, con el cual, han dado mantenimiento al primer cuadro de la ciudad de Playa del Carmen, Solidaridad, y continuidad a las labores de bacheo en Puerto Aventuras, la colonia 28 de Julio, y las avenidas Solidaridad y CTM.

“Este programa llegará a todo Solidaridad. Estamos trabajando unidos, sociedad y gobierno, para rehabilitar las calles lo antes posible. Hago un llamado a la ciudadanía para ser pacientes, las brigadas de bacheo hacen todo lo posible para cubrir más colonias en menor tiempo”, aseguró Beristain Navarrete.

Agregó que se ha reforzado el bacheo en esta temporada de lluvias, para atender de manera ágil y oportuna todos los reportes ciudadanos de baches y mantenimiento necesarios para hacer frente al impacto de la tormenta “Gamma” y el huracán “Delta” que dejaron fuertes daños en Solidaridad.

Además de la rehabilitación de las calles, las brigadas siguen retirando ramas, maleza, troncos, árboles caídos y estructuras que resultaron afectadas por la lluvia y fuertes vientos.

También te puede interesar: Lidera Solidaridad creación de accesos libres a playas para goce de todos

“Los servicios públicos son fundamentales para el bienestar de la ciudadanía, por ello redoblamos esfuerzos ante la temporada de lluvias, estamos listos antes, durante y después de cualquier contingencia que represente un riesgo para la población”, destacó el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas.

spot_img

Noticias recientes

Aseguran más de 150 toneladas de autopartes robadas en falso hotel de la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Resultado de trabajos de investigación e inteligencia, en el marco de la estrategia para...

Fallece Catherine O’Hara, la inolvidable mamá de Kevin en “Mi Pobre Angelito”

La actriz Catherine O’Hara, recordada a nivel mundial por su entrañable papel como la...

Aguakan promueve el uso de biodigestores para convertir basura en energía en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Emma Coronel solicita acuerdo en Estados Unidos para concluir su libertad condicional

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, solicitó a la justicia de...

Noticias relacionadas

Aguakan promueve el uso de biodigestores para convertir basura en energía en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...