InicioQuintana RooCancúnTrailer derriba cables de alta tensión en puente de acceso al aeropuerto...

Trailer derriba cables de alta tensión en puente de acceso al aeropuerto de Cancún

Publicado el

Cancún, 19 de febrero (Infoqroo).- Camión de carga que transportaba maquinaria pesada derribó unos cables de tensión en uno de los puentes de acceso al aeropuerto internacional de Cancún, afectando la circulación en la salida de la ciudad y la Riviera Maya.

En una tarjeta informativa, la oficina de tránsito municipal explicó que se mantiene cerrado el puente del Aeropuerto Internacional de Cancún y que la circulación se desvía a los retornos más cercanos.

La dependencia hizo un llamado a los conductores a tomar precauciones para evitar contratiempos.

El percance se registró alrededor de las 8 de la mañana y por el momento en que se registró, genera severos problemas a la circulación en las personas que van a la misma terminal, a la zona hotelera, por la tercera etapa de la avenida Kukulkán, el bulevar Colosio, la salida a Mérida y al corredor turístico Riviera Maya.

 

 

spot_img

Noticias recientes

El Tulum de Diego Castañón: inseguridad, opacidad, caída del turismo y una deuda millonaria

Tulum ha solicitado una deuda de hasta 79 millones de pesos. Sin embargo la...

Hallan a tres niños en la cajuela de un auto durante operativo policial en Colorado, Estados Unidos

Un hombre fue arrestado en Westminster, Colorado, luego de ser sorprendido conduciendo, presuntamente, bajo...

Tripulación de Artemis II de la NASA llevará un celular para publicar imágenes y videos desde el espacio

Los astronautas de la misión Artemis II viajarán al espacio equipados con celulares modernos,...

Secuestran a Gerardo Arredondo, ex candidato panista al ayuntamiento de Salamanca, Guanajuato

Este viernes, Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a la presidencia municipal de Salamanca, en...

Noticias relacionadas

Secuestran a Gerardo Arredondo, ex candidato panista al ayuntamiento de Salamanca, Guanajuato

Este viernes, Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a la presidencia municipal de Salamanca, en...

Joven es baleado en el pecho tras defender a su amiga de un asalto en Zapopan, Jalisco

Un joven de 24 años resultó con heridas de gravedad luego de recibir un...

Ningún partido debe ser usado para delinquir, tal como pasó con edil morenista de Tequila: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo que ningún partido político debe...