Transportistas protestan en el aeropuerto de Cancún

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún, 3 de mayo (Infoqroo).- En momentos que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en el sur de Quintana Roo, transportistas se manifestaron esta mañana en el aeropuerto internacional de Cancún.

    Integrantes de varias agrupaciones, que reúnen a unas 500 unidades, dieron a conocer su inquietud en torno a la operación en la terminal aérea.

    La protesta se desarrolló en el edificio administrativo de Aeropuertos del Sureste (ASUR) en el aeropuerto internacional de Cancún y participaron alrededor de 40 personas, representantes de la Asociación Mexicana de Transportadoras Turísticas AC (AMTRANSTUR).

    En entrevista, el presidente de la AMTRANSTUR, Roberto Rubio Sánchez, denunció una serie de abusos por parte de la concesionaria de la terminal aérea al intentar obligar a la verificación de documentos sin tener la facultad, bloqueo del libre trabajo y cobro ilegal de derecho de piso así como evite el bajar a los turistas de las unidades a pesar de tener precontrato desde sus lugares de origen.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles