Tras el paso de “Delta”, refugio Tlacuatitlán necesita apoyo

Si bien el huracán
Foto: Si bien el huracán "Delta", por fortuna no tuvo el impacto que se había previsto, sí ocasionó daños en algunos puntos, sobre todo los más vulnerables y es el caso de Tlacuatitlán, refugio de animales, que al tener zonas abiertas, sufrió algunos daños y pérdidas.

Cancún, Quintana Roo.-Si bien el huracán “Delta”, por fortuna no tuvo el impacto que se había previsto, sí ocasionó daños en algunos puntos, sobre todo los más vulnerables y es el caso de Tlacuatitlán, refugio de animales, que al tener zonas abiertas, sufrió algunos daños y pérdidas.

“Esto es lo que quedó de  – Lugar de Tlacuaches-,después del paso del huracán. Además de lo que ya debíamos ahora tenemos que volver a levantarnos y los casos de cirugías, servicios médicos, etc., no paran, informó hoy la animalista Eugenia Poblete.
“Esta semana estamos en ceros de alimento para perro y gato, los alimentos frescos que hay que comprar a diario para la fauna, las reparaciones, pagar mano de obra…Sé que tenemos mucha gente que nos apoya y que no nos dejará solas. Confío… Confío en que este proyecto siga adelante gracias a ustedes”, agregó.
El 7 de octubre habían informado: “Gracias a todos por sus msj en la ruta de los cenotes no tenemos luz aún ni señal de teléfono desde anoche pero estamos bien, vivimos un huracán solos en la selva, todos los animales bajo resguardo con nosotros. La selva así como el manglar son los que contienen la fuerza de estos fenómenos, la selva nos protegió”.
“Tlacuatitlán está lleno de árboles caídos, y no sabemos por donde empezar de tanto trabajo….Pero los animales están bien y es lo importante, lo demás vemos cómo ir resolviendo”, dijeron entonces.
Por lo anterior, los interesados en apoyar a este organismo que ayuda a animales, pueden comunicarse o contactarlos a través de su página de Facebook.