Más
    Frente al palacio municipal de esta ciudad, existe un punto de acopio de víveres para las personas damnificadas por las inundaciones en Chiapas y Tabasco, instalado por el partido Morena.

    ¿Vives en Cancún? En este centro de acopio puedes apoyar a...

    Cancún, Quintana Roo.- Autoridades de Protección Civil advierten que se mantienen vigiladas dos zonas de baja presión localizadas en el Atlántico y Caribe; ambas con probabilidad de desarrollo ciclónico. En un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo, dijo que "se vigila zonas de baja presión en el  Atlántico y Caribe". La uno, presenta 30% a 48 horas y 40% a 5 días, la dos 30% a 5 días para evolucionar en sistema ciclónico. La uno está en el Atlántico Central aproximadamente a 4 mil 140 kilómetros al este-noroeste de las costas de Quintana Roo, con desplazamiento al este-noroeste. La dos, se localiza en el Caribe, aproximadamente a mil 165 kilómetros al este -sureste de las costas de Quintana Roo. También te puede interesar: Surge nueva zona de baja presión en el océano Atlántico Ambos fenómenos no representan riesgo por el momento para las costas de Quintana Roo, según el organismo.

    Avanzan dos zonas de baja presión formadas en el Atlántico y...

    Ante la urgente necesidad de apoyara a los damnificados por las recientes lluvias en Tabasco, los solidarenses unirán fuerzas para aportar insumos que necesitan los tabasqueños en esta emergencia.

    Conoce los centros de acopio para damnificados de Tabasco en Solidaridad

    Sin duda esta Temporada de Huracanes resulta altamente activa, pues a unos días de la formación de "Eta", ahora surge una nueva zona de baja presión en el Atlántico, con 20% de probabilidad de evolucionar.

    Surge nueva zona de baja presión en el océano Atlántico

    Nicaragua.- Fuertes imágenes circulan en redes sociales, donde se aprecia a un hombre que lucha para que el huracán "Eta", no se lleve el techo de su casa.

    Video: Hombre lucha para que huracán “Eta” no arranque el techo...

    La tormenta tropical “Eta” se fortalece en el Mar Caribe mientras se aproxima a Nicaragua y se mantiene en vigilancia por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

    Tormenta ‘Eta’ se fortalece en el Caribe; se aproxima a Nicaragua...

    Un tierno monito hambriento y desubicado, se resguardó del huracán "Zeta" en un domicilio de Cancún, para luego emprender su camino.

    Mono se resguarda del huracán “Zeta” en un domicilio de Cancún

    Luego del paso del huracán “Zeta” por la zona norte de Quintana Roo, autoridades municipales reportan saldo blanco en Benito Juárez y realizaron un recorrido de supervisión para constatar la atención otorgada a los incidentes registrados durante la noche, a causa de las intensas ráfagas de viento y la lluvia.

    Saldo blanco en Benito Juárez tras “Zeta”

    La tecnología facilita nuestra vida y también nos ayuda a tener certeza, sobre todo en momentos como este, cuando estamos por recibir un huracán categoría 1, como lo es "Zeta", es por eso que te compartimos una página donde puedes ver en tiempo real su avance por Quintana Roo.

    Sigue en tiempo real la ubicación exacta del huracán “Zeta”

    El gobernador Carlos Joaquín anunció esta noche medidas preventivas para afrontar el arribo de la tormenta tropical “Zeta”, que se mantuvo estacionaria y fortaleciéndose en el Mar Caribe, o bien un huracán en categoría 1, de acuerdo con los pronósticos de las 9 de la noche.

    Quintana Roo se prepara para recibir a la tormenta tropical “Zeta”...

    A poco más de dos semanas del impacto del huracán “Delta” por Quintana Roo, todo el cuadro histórico de Playa del Carmen, entre la costa y la carretera federal, de Aviación hasta Nicte Ha, está libre ya de árboles derribados, postes dañados o basura vegetal, en un 97%, afirmó hoy el secretario municipal de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas.

    Sin secuelas de ‘Delta’, todo el sector oriente de Playa del...

    A 15 días del paso del huracán “Delta” sobre la zona norte de Quintana Roo, todavía continúa la limpieza de la basura vegetal en el municipio de Solidaridad.

    Brigadas de limpieza levantan más de 2 mil árboles que dejó...

    Esta mañana, se formó la tormenta tropical “Epsilon” en el océano Atlántico central, con lo que se bate el récord de ciclones en una temporada. A las 5 de la tarde, este fenómeno estaba a mil 100 kilómetros al sureste de las Bermudas, y a 3 mil 200 kilómetros de Quintana Roo.

    Avanza en el Atlántico la tormenta tropical “Epsilon”

    Labores de bacheo, limpieza, recolección de ramas, arbustos y árboles, avanzan en diferentes puntos de la ciudad para atender las afectaciones que dejó a su paso el huracán "Delta".

    Trabajan en bacheo y limpieza de calles en Solidaridad

    Con la fuerza laboral de más de mil 500  funcionarios públicos, empleados de las diversas dependencias municipales, empresarios y sociedad civil, el Ayuntamiento de Benito Juárez impulsa acciones de limpieza para consolidar la recuperación de Cancún.

    Gobierno local y ciudadanos trabajan para limpiar Cancún

    Si bien el huracán "Delta", por fortuna no tuvo el impacto que se había previsto, sí ocasionó daños en algunos puntos, sobre todo los más vulnerables y es el caso de Tlacuatitlán, refugio de animales, que al tener zonas abiertas, sufrió algunos daños y pérdidas.

    Tras el paso de “Delta”, refugio Tlacuatitlán necesita apoyo

    De que hay jefes ingratos los hay, pero no solo eso, también existen algunos que violan los derechos laborales de sus empleados sin importarles que arriesguen su vida con tal de sacar el trabajo que ellos quieren a toda costa. Este fue el caso de una trabajadora que denunció en redes sociales, que la despidieron por no ir a trabajar durante el paso de "Delta".

    Despiden a empleada “por no ir a trabajar” durante el paso...