InicioQuintana RooCancúnTras fuga originada por constructora ICA, se restablece servicio de agua potable...

Tras fuga originada por constructora ICA, se restablece servicio de agua potable en Cancún

Publicado el

Cancún, Quintana Roo a 13 de mayo del 2022.- Después de más de 15 horas de labores por parte de las brigadas de Aguakan, para reparar las dos fugas generadas por trabajadores de la empresa ICA en Zona de Captación, informamos que el servicio se ha restablecido en las colonias afectadas.

Tras finalizar las labores, se podría presentar baja presión durante las siguientes 24 a 48 horas, esto debido a la amplia distancia que recorre el agua desde la zona de captación hasta cada uno de los hogares.

El personal de Aguakan se mantendrá laborando en jornadas 24/7 con un monitoreo continuo para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura hidráulica, disminuir las afectaciones y normalizar el abastecimiento en toda la ciudad.

Te puede interesar: Golpea constructora ICA línea principal de conducción de agua potable, brigadas de Aguakan acuden a su atención

En caso de requerir información adicional, invitamos a nuestros clientes de Cancún a comunicarse con la empresa a través de su línea telefónica 073 o a través de las redes sociales de Aguakan.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...

Video: Rescatan a tres mujeres víctimas de trata luego de cateo a bar clandestino de Cancún

Gracias al cateo en un bar clandestino de Cancún, Quintana Roo, las autoridades lograron...

Encuentran a sujeto ejecutado dentro de un kínder en la Supermanzana 76 de Cancún

No hay día sin violencia en Cancún, donde la mañana de este lunes 16...