InicioQuintana RooChetumalTrasladan a Mario Villanueva al hospital para estudios

Trasladan a Mario Villanueva al hospital para estudios

Publicado el

Chetumal.- El ex gobernador Mario Villanueva Madrid fue trasladado del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chetumal, para que le realizaran estudios clínicos, en el Hospital General de la capital del estado.

Así lo dio a conocer el diputado local Carlos Mario Villanueva Tenorio, hijo del ex mandatario, quien recalcó que se han seguido los protocolos para que se le permitiera la salida al nosocomio al ex gobernador.

“Fue para un estudio en particular que ya se tenía programado en la Ciudad de México, una tomografía y creo que un ecocardiograma. Se solicitaron directamente una vez que se trasladó a mi padre”, aclaró.

De buen ánimo

El legislador indicó que el ánimo de su padre es bueno, pues está cerca de su familia. Su salud continúa siendo analizada cuidadosamente, ya que padece una enfermedad crónico-degenerativa.

“El clima le ayuda mucho, pues ya no está en el frío; estar a nivel del mar le ayuda en el tema de la presión”, comentó. “Además, sigue alejado de la población penitenciaria, pues cuenta con su tanque de oxígeno”.

Villanueva Tenorio confirmó que, tras realizarle los estudios, su padre regresó al Centro de Reinserción Social.

spot_img

Noticias recientes

Suspenden clases en escuelas de Jalisco y Aguascalientes por casos de sarampión

La Secretaría de Educación Pública (SEP) confirmó la suspensión de clases presenciales en planteles...

Fallece mujer de un infarto en unos consultorios de Similares en Playa del Carmen

Una mujer murió lamentablemente en Playa del Carmen a causa de un infarto mientras...

Video: Se incendia un tren con más de 120 pasajeros en Argentina

Un tren de pasajeros se incendió la noche del lunes en la provincia de...

Video: Explosión de tanque de gas deja una persona lesionada y daños en vivienda en Cdmx

Una fuerte explosión registrada en la colonia Axotla, en la Ciudad de México (Cdmx)...

Noticias relacionadas

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...