InicioQuintana RooBacalarTres turistas se extravían en Bacalar, pero son rescatados tras llamar al...

Tres turistas se extravían en Bacalar, pero son rescatados tras llamar al 911

Publicado el

Bacalar.- Tres turistas nacionales que se extraviaron cerca del Canal de los Piratas, en la Laguna de Bacalar, fueron rescatados por elementos de la Marina-Armada de México, adscritos a la Capitanía de Puerto de Chetumal.

La Dirección de Protección Civil contacto a la Semar con el reporte de tres personas que salieron de paseo en dos kayaks por la mañana y ya no regresaron.

Por tal motivo, personal de la Capitanía de Puerto Chetumal y de la Policía Municipal Salvavidas de Bacalar, procedieron a la búsqueda y localización de dichos turistas, quienes manifestaron haber solicitado ayuda a través del número 911.

También te puede interesar: Sargazo tiene impacto negativo, pero no disminuye turismo: De la Madrid

Los paseantes fueron trasladarlos al muelle Biológico de Bacalar, manifestando no requerir atención médica por encontrase en buen estado de salud.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Detienen a mujer que obligaba a su hija de 12 años con discapacidad a grabar videos sexuales en Colombia

Una mujer de 37 años fue capturada en Medellín, Colombia luego de ser señalada...

Video: Rey de España reconoce que hubo muchos “abusos y controversias” durante la Conquista de América

El monarca de España, Felipe VI, reconoció este lunes 16 de marzo que hubo...

Video: Mantiene Canelo Álvarez pelea en Arabia Saudita pese a los conflictos en Medio Oriente

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez mantiene sin modificaciones la planificación para su próxima...

Informa Claudia Sheinbaum que hará donativo personal a cuenta presentada por AMLO para ayudar a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que hará un...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...