A reventar, evento de AMLO en Tulum

Tulum.- La llegada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador AMLO, a Tulum rompió todas las expectativas de los organizadores, pero también reactivó el comercio local, pues se pudo observar desde vendedores de agua, refrescos y antojitos, hasta los que ofertaban paraguas, gorras, sombrillas y toallitas para abatir un poco el calor.

El evento programado para hoy domingo a las 12:00 horas en la Unidad Deportiva de Tulum, contó con la logística a cargo de los servidores de la Nación y voluntarios, quienes desde temprana hora colocaron sillas, vallas, toldos y el escenario donde se presentarán los programas Integrales para el Bienestar y el informe del Proyecto del Tren Maya, por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los invitados especiales son el gobernador del estado, Carlos Joaquín González; el presidente municipal, Víctor Mas Tah; la presidente de Benito Juárez, Mara Lezama; la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete; además del coordinador de los Programas Federales, Arturo Abreu Marín, diputados federales, senadores, entre otras autoridades.

Para ala atención de los asistentes se contó con la instalación de toldos, donde cada dependencia instruyó a su personal de auxilio; están Protección Civil, Servicios Médicos, servicios sanitarios y mesa de atención.

Varios grupos organizaron batucadas y algunos portan pancartas de agradecimiento al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.