InicioQuintana RooTulumAnuncia Idefin traslados a bordo de un dron a Tulum

Anuncia Idefin traslados a bordo de un dron a Tulum

Publicado el

Tulum.- Muy pronto podrás realizar viajes a la majestuosa zona arqueológica de Tulum a bordo de un dron. La firma de lujo Los Amigos Tulum” planea ofrecer esta posibilidad a turistas a partir de mayo del 2020.

Los primeros vuelos se realizarán desde el complejo habitacional Central Park Lagunas, mismo que contó con una inversión de 25 millones de dólares, informó Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado (IDEFIN).

La zona arqueológica de Tulum, es una de las más preciados en el mundo y está declarada como Patrimonio de la Humanidad. Cada año la zona recibe cientos de turistas ansiosos de experimentar la magia del lugar y a veces suele ser perjudicial, por ello la firma “Los Amigos Tulum” busca ofrecer una exclusiva forma de conocer el lugar: a bordo del primer dron de pasajeros en México.

El mega dron

La nave estará hecha de materiales ligeros como fibra de carbono y epoxy que permitirán despegar de forma sencilla y sin gastar mucha energía. De acuerdo con sus desarrolladores, esta podrá cargar hasta 630 kilogramo y volar a 130 km/h.

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...

Video: Se incendian palapas en hotel Bahía Príncipe de Tulum

La tarde de este miércoles 14 de mayo se registró el incendio de al...

Destaca Mara Lezama avances en seguridad y turismo en Quintana Roo en entrevista con López Dóriga

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa resaltó algunos de los logros de...