InicioQuintana RooCapturan a taxista que atropelló y se dio a la fuga en...

Capturan a taxista que atropelló y se dio a la fuga en Tulum

Publicado el

Tulum.- Un taxista y dos acompañantes fueron detenidos, después de una persecución policiaca, pues atropellaron a una persona y se dieron a la fuga, en la carretera Tulum-Cobá.

El taxi del sindicato “Tiburones del Caribe”, con número económico 316, arrolló a una persona sobre la carretera mencionada, a la altura del Gran Cenote, sin detenerse, sino que, al contrario, acelerando para darse a la fuga, cuando faltaba poco para las seis de la tarde.

Sin embargo, pasó por un filtro policiaco, donde tampoco quiso detenerse, generándose una persecución hasta la cabecera municipal.

El taxista se interno a la colonia Ejido, por el rumbo de “La Favorita”, donde avanzó 10 cuadras antes de detenerse e ingresar a una vivienda, de la que fue sacado con sus dos acompañantes por agentes de la Policía Municipal, quienes consiguieron la anuencia del propietario.

Los tres quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Aguakan promueve el uso de biodigestores para convertir basura en energía en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...