InicioQuintana RooCapturan a taxista que atropelló y se dio a la fuga en...

Capturan a taxista que atropelló y se dio a la fuga en Tulum

Publicado el

Tulum.- Un taxista y dos acompañantes fueron detenidos, después de una persecución policiaca, pues atropellaron a una persona y se dieron a la fuga, en la carretera Tulum-Cobá.

El taxi del sindicato “Tiburones del Caribe”, con número económico 316, arrolló a una persona sobre la carretera mencionada, a la altura del Gran Cenote, sin detenerse, sino que, al contrario, acelerando para darse a la fuga, cuando faltaba poco para las seis de la tarde.

Sin embargo, pasó por un filtro policiaco, donde tampoco quiso detenerse, generándose una persecución hasta la cabecera municipal.

El taxista se interno a la colonia Ejido, por el rumbo de “La Favorita”, donde avanzó 10 cuadras antes de detenerse e ingresar a una vivienda, de la que fue sacado con sus dos acompañantes por agentes de la Policía Municipal, quienes consiguieron la anuencia del propietario.

Los tres quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Video: Marilyn Manson causa sensación al desfilar para una firma gótica en la Semana de la Moda de París, Francia

La presencia del cantante Marilyn Manson en la Semana de la Moda de París,...

DEA brinda información para detener a líder de una célula con 270 kilos de fentanilo en Colima

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio...

Familia de Selena Quintanilla demanda a Shein por usar la imagen de la cantante sin autorización

A casi tres décadas de la muerte de Selena Quintanilla, su familia volvió a...

SEDETUS exhorta a contar con Dictamen de Viabilidad para realizar acciones urbanísticas en Quintana Roo

Chetumal.— La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) informó a la ciudadanía que...

Noticias relacionadas

SEDETUS exhorta a contar con Dictamen de Viabilidad para realizar acciones urbanísticas en Quintana Roo

Chetumal.— La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) informó a la ciudadanía que...

Impulsa Mara Lezama obras estratégicas con la SICT en Quintana Roo, incluido el Puente Nichupté

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...