Taxista se toma sus copas y pierde control del auto, en Tulum

Taxista se toma sus copas y pierde control del auto, en Tulum

M
Miriam Barrios·
2
Compartir
Tulum.- Un chofer del sindicato “Tiburones del Caribe” de Tulum perdió el control de su vehículo y propició que la unidad terminara con las llantas arriba. El hecho ocurrió esta madrugada, cuando el taxi, con número económico 361, que circulaba de norte a sur, y cuyo operador presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, culminó su carrea alrededor del kilómetro 282. El chofer, cuyo nombre aún no ha sido identificado, huyó de la escena y dejó abandonada la unidad.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas