Vuelca taxista en Xpu-Há por quedarse dormido

Vuelca taxista en Xpu-Há por quedarse dormido

M
Miriam Barrios·
192
Compartir
Tulum.- Un taxista del sindicato “Tiburones del Caribe” quedó herido anoche, luego de salirse de la vía asfáltica y acaba volcado, en la carretera Playa del Carmen-Tulum, a la altura de Xpu-Há. Presuntamente, el conductor de la unidad 504 del sindicato tulumnense de taxistas se quedó dormido al volante, por lo que la unidad se sale de la vía a unos metros de la gasolinera de Xpu-Há, dando varias vueltas antes de terminar en posición invertida, tras chocar en contra de un poste de concreto. El lesionado fue llevado en ambulancia al Hospital General de Playa del Carmen.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas