InicioQuintana RooTulumCODEQ y Ayuntamiento de Tulum dignifican las escuelas deportivas

CODEQ y Ayuntamiento de Tulum dignifican las escuelas deportivas

Publicado el

Tulum.- A fin de dignificar el deporte en Tulum, la Comisión del Deporte en Quintana Roo (CODEQ) y el gobierno municipal, entregaron material deportivo a promotores de las escuelas técnicas de Fútbol, Voleibol, Béisbol y Básquetbol.

El Presidente de la CODEQ, Eric Arcila Arjona destacó que estos kits son para que las y los jóvenes de esta entidad sigan practicando deporte popular, así como actividades recreativas, como parte de una instrucción de la gobernadora Mara Lezama para dignificar las escuelas deportivas en Tulum.

Te puede interesar: Cabildo de Tulum aprueba descuentos en Impuesto Predial y derecho por recolección de residuos sólidos para 2024

En su oportunidad, Rodrigo López Hernández, director de la Juventud y el Deporte de Tulum, en representación del Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo, agradeció el apoyo brindado y destacó que cuando los gobiernos trabajan coordinadamente, los atletas obtienen respuestas inmediatas a sus solicitudes coadyuvando así, en la formación de más y mejores talentos.

En el evento, los deportistas presentes y padres de familia elevaron un agradecimiento a los gobiernos de la cuarta transformación.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Noticias relacionadas

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...

Video: Se incendian palapas en hotel Bahía Príncipe de Tulum

La tarde de este miércoles 14 de mayo se registró el incendio de al...

Localizan a mujer de Canadá desaparecida en Playa del Carmen y a cuatro menores de edad

Se ha confirmado la localización con vida de una mujer originaria de Canadá que...