InicioQuintana RooTulumCODEQ y Ayuntamiento de Tulum dignifican las escuelas deportivas

CODEQ y Ayuntamiento de Tulum dignifican las escuelas deportivas

Publicado el

Tulum.- A fin de dignificar el deporte en Tulum, la Comisión del Deporte en Quintana Roo (CODEQ) y el gobierno municipal, entregaron material deportivo a promotores de las escuelas técnicas de Fútbol, Voleibol, Béisbol y Básquetbol.

El Presidente de la CODEQ, Eric Arcila Arjona destacó que estos kits son para que las y los jóvenes de esta entidad sigan practicando deporte popular, así como actividades recreativas, como parte de una instrucción de la gobernadora Mara Lezama para dignificar las escuelas deportivas en Tulum.

Te puede interesar: Cabildo de Tulum aprueba descuentos en Impuesto Predial y derecho por recolección de residuos sólidos para 2024

En su oportunidad, Rodrigo López Hernández, director de la Juventud y el Deporte de Tulum, en representación del Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo, agradeció el apoyo brindado y destacó que cuando los gobiernos trabajan coordinadamente, los atletas obtienen respuestas inmediatas a sus solicitudes coadyuvando así, en la formación de más y mejores talentos.

En el evento, los deportistas presentes y padres de familia elevaron un agradecimiento a los gobiernos de la cuarta transformación.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a conductor en Texas por transportar a 23 migrantes ocultos en su camión

Este martes 2 de diciembre, las autoridades de Texas llevaron a cabo una operación...

Balean a adulto mayor durante asalto en una combi en Tzompantepec, Tlaxcala

Un hombre de la tercera edad fue lesionado por disparos de arma de fuego...

Trabajo operativo y prevención marcan el cierre de la temporada hidrometeorológica 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de diciembre de 2025.- Playa del Carmen cerró...

Carlos Slim vuelve a insistir en que México debe invertir 25% del PIB si quiere crecer

El hombre más rico del país, Carlos Slim, volvió a insistir en que México debe destinar...

Noticias relacionadas

Fallece un extranjero tras choque de tres autos en el tramo carretero de Tulum a Akumal

Un hombre de origen extranjero perdió la vida en el tramo carretero que va...

Suspende Profeco al hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo en Tulum, Quintana...

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...