Denuncian taxistas 'pirataje' desde Yucatán

Denuncian taxistas 'pirataje' desde Yucatán

I
Iriamna Caceres··1 min de lectura
1
Compartir

Tulum.- Los distintos sindicatos de taxistas ya han detectado un transporte irregular sistemático en la entidad, por parte de transportistas que vienen desde Yucatán a traer y llevarse a trabajadores de distintas obras, situación que ya ha sido denunciada ante las autoridades de Quintana Roo.

Lo anterior lo explicó Eleazar Sagredo Ordóñez, secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante (FTV), quien dijo que este “pirataje” supone un duro golpe para los transportistas de la entidad.

“Es obvio, este pirataje se da con gente de Yucatán, que ingresan al estado con mano de obra en la semana y la sacan los fines de semana”, declaró.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre en coctelería de Tulum

El Instituto de Movilidad de Quintana Roo, añadió, sabe de esta situación, pero al parecer carece de suficiente personal y vehículos para ponerle un freno.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas