InicioQuintana RooTulumDiego Castañón, el rostro más visible de la 4T en Tulum, el...

Diego Castañón, el rostro más visible de la 4T en Tulum, el municipio más beneficiado por proyectos federales

Publicado el

Tulum es sin duda el municipio más beneficiado de Quintana Roo e incluso de los más favorecidos a nivel nacional gracias a las grandes obras que realiza el gobierno federal de la 4T encabezado por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Estas obras son por supuesto el Tren Maya, que cruza por la capital del Caribe Maya en su trayecto de Cancún a Playa del Carmen, el aeropuerto de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, el Parque del Jaguar y una universidad. Todos estos proyectos permitirán que el noveno municipio del estado siga creciendo, pero de manera sustentable, con orden.

Así lo ha señalado Diego Castañón Trejo, presidente municipal y quien a unos meses de asumir el cargo, se ha convertido en el rostro más visible de la llamada Cuarta Transformación o 4T en dicha localidad.

Por ello es que en la mayoría de los sondeos aparece como el perfil mejor posicionado rumbo a las elecciones de 2024. Es decir, se perfila para buscar la reelección por parte de los partidos de la 4T. Morena y el Partido Verde son los que lo respaldan principalmente.

Gracias a las políticas del gobierno municipal, así como a la sinergia con las autoridades estatales y federales, siguen llegando las inversiones a Tulum. Los empresarios aplauden la apertura de la administración de Diego Castañón, quien siempre está dispuesto a escuchar a todos los sectores sociales y resolver las inquietudes de la comunidad.

Te puede interesar: SAVE THE DATE: Ya hay fecha de inauguración para el Tren Maya y el aeropuerto de Tulum

Líderes sociales, ciudadanos y varios sectores ven con buenos ojos la continuidad del actual gobierno en Tulum, dado que en pocos meses se han dado avances notables, por eso confían en que teniendo más tiempo pueda cumplir más objetivos a fin de tener un mejor municipio.

Por ello, la mayoría de los integrantes de la Cuarta Transformación respalda a Diego Castañón, para que pueda seguir al frente de Tulum, y que el destino siga creciendo y en desarrollo pero de manera ordenada, sostenible y sustentable.

spot_img

Noticias recientes

Localizan a nueve personas extraviadas en el Nevado de Colima

Nueve excursionistas originarios de Morelia que se habían extraviado en el Nevado de Colima,...

Video: Rescatan a dos víctimas de trata en Cancún; hay dos personas detenidas

Se ha informado del rescate en Cancún de dos mujeres víctimas de trata de...

Video: Captan a Dua Lipa y Callum Turner bailando salsa en la Roma, CDMX

La cantante británica Dua Lipa fue captada bailando junto a su prometido Callum Turner...

Habilitarán estacionamientos cercanos a sedes del Mundial 2026 en Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León, se prepara intensamente para el Mundial 2026 y una de las...

Noticias relacionadas

Fallece un extranjero tras choque de tres autos en el tramo carretero de Tulum a Akumal

Un hombre de origen extranjero perdió la vida en el tramo carretero que va...

Suspende Profeco al hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo en Tulum, Quintana...

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...