InicioQuintana RooTulumDiego Castañón inaugura liga femenil “Unidas por el Deporte” en Tulum

Diego Castañón inaugura liga femenil “Unidas por el Deporte” en Tulum

Publicado el

Tulum, 11 de noviembre del 2023.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, inauguró y entregó material deportivo a los equipos que conformarán la liga de fútbol femenil “Unidas por el Deporte”.

Al efectuar la entrega de uniformes, balones y otros artículos deportivos, el edil, Diego Castañón destacó que como nunca antes, esta administración abre el abanico de oportunidad a las y los deportistas promoviendo e impulsando ligas y competencias de todas las disciplinas, en esta ocasión, con el apoyo de la Iniciativa Privada, se apoyó a la liga femenil.

“Algo muy importante de esta administración es que no hay grupos. Todas y todos tienen derecho a jugar, aquí no hay prioridades, Tulum es para todas y para todos. Ahora es una administración transparente, todo esto es gracias a los empresarios, la iniciativa privada porque contamos con su apoyo. Que sepan que vamos a seguir así, procurando patrocinios e impulsando todas las disciplinas”, dijo.

El edil destacó que el gobierno municipal realiza una inversión histórica en la mejora de espacios deportivos, lo cual fue respaldado por el director de la Juventud y el Deporte, Rodrigo López Hernández.

“Creo que es la primera administración que le ha brindado todo el apoyo al deporte y lo están haciendo muy bien”, dijo López Hernández.

Te puede interesar: Fecha histórica para el futbol mexicano ¡inicia la Liga Femenil!

Al agradecimiento se sumó una integrante de la liga femenil “Unidas por el Deporte” Dulce Poot Canché, “quiero darle las gracias a nombre de todas las deportistas de esta liga que iniciamos, el que nos cumpliera con su palabra de uniformarnos y hacernos entrega de balones. Gracias sobre todo por el espacio para seguir practicando el deporte femenil”, dijo.

En esta liga participarán los conjuntos:

-Club Tulum
-Guerreras de Tulum
-Deportivo Tulum
-Xolas Tulum
-Cobras de Zacatepec
-Juventus Tulum
-Deportivo Atlético
-Centellas FC

spot_img

Noticias recientes

Julio Iglesias rompe el silencio tras acusaciones de agresión sexual

El reconocido cantante Julio Iglesias rompió el silencio luego de que se dieran a...

Avanza cura para diabetes tipo 1; generan células productoras de insulina usando la propia piel

Una investigación cofinanciada por la Fundación DiabetesCERO logró generar células productoras de insulina a...

Metro de la CDMX establece nuevas reglas para usar las instalaciones, principalmente en pasillos y vagones

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México inició el...

Detienen a hombre por transportar más de 200 kilos de metanfetamina en Sonora

Fuerzas federales detuvieron en Sonora a un hombre que transportaba más de 200 kilos...

Noticias relacionadas

Capturan a dos sujetos relacionados con asesinato de argentino en fiesta electrónica de Tulum

Se ha informado de la detención en Tulum de dos hombres relacionados con el...

Asesinan a sujeto durante una fiesta electrónica en Tulum

Mientras Diego Castañón "presume" los grandes eventos de Tulum, la realidad en el destino...

Critican asistentes al festival Zamna Tulum por vender refrescos y aguas a 250 pesos

Mientras el festival Zamna Tulum es promovido incluso por el presidente Diego Castañón Trejo,...