InicioMás NoticiasPolíticaEdgardo Díaz es nombrado como recaudador de Rentas en Tulum

Edgardo Díaz es nombrado como recaudador de Rentas en Tulum

Publicado el

Tulum.- En una sencilla ceremonia, dónde estuvo presente la titular de Finanzas en el Estado, Yohanet Torres Muñoz, Eduardo Cisneros fue sustituido por Edgardo Díaz como recaudador de rentas de Tulum.

El nombramiento fue otorgado por la Secretaria de Finanzas y Planeación del Estado, Yohanet Torres Muñoz hoy por la mañana, por instrucciones del Gobernador Carlos Joaquín González.

También te puede interesar: Aprueban Ayuntamientos de Quintana Roo reducir temporalidad de precampañas y campañas electorales

Ahí Torres Muñoz dijo que esta oficina es importante por el crecimiento que presenta el municipio. Así como anunciar los estímulos que vencen el 31 de diciembre de este año.

“Nos encontramos trabajando lo que es el paquete fiscal del próximo año (2022) que seguramente vendrá con algunos estímulos fiscales”, informó ante reporteros que cubrían el evento.

Reveló que en Solidaridad hay 61 clausuras de negocios por no respetar las medidas de seguridad de higiene y evitar contagios, seguidos por Benito Juárez y Tulum.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Noticias relacionadas

Destaca Claudia Sheinbaum que Senado aprobara de manera unánime jornada laboral de 40 horas

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo destacó que todas las bancadas del...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Gino Segura vota a favor de la dignificación de las y los trabajadores con la reforma de las 40 horas

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en...