InicioQuintana RooTulumEjecutan a un hombre en Tulum

Ejecutan a un hombre en Tulum

Publicado el

Tulum.- A balazos asesinaron a un hombre la noche de ayer sábado en el fraccionamiento Aldea Savia, de esta cabecera municipal.

La víctima identificada como Yonatan C. A., de 32 años de edad, recibió dos disparos en el abdomen, por uno o más sujetos, que se dieron a la fuga sin ser vistos, en la esquina de la avenida 5 con calle 4.

Tal vez te gustaría leer: ‘Es un plan de Rusia’, asegura asesor de Zelenski sobre propuesta de paz de AMLO

Paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que esta persona ya había fallecido. Agentes de la Policía  Municipal acordonaron la zona, pero ya no localizaron al o a los homicidas.

Personal de la Fiscalía retiro el cuerpo y halló dos cartuchos de bala, además de una bala sin usar.

spot_img

Noticias recientes

Filtran supuesto audio de los maltratos que recibía Silvia Pinal por parte de su enfermera antes de morir

Recientemente se dio a conocer un audio en el que se evidencia los supuestos...

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...

Encuentran varios cuerpos en un rancho de Leona Vicario, Quintana Roo

Restos humanos de varias personas habrían sido localizados en Leona Vic ario, municipio de...

Buscan prisión domiciliaria para Carlota “N”, adulta mayor que asesinó a invasores en Chalco, Edomex

La defensa legal de Carlota “N”, la mujer de 73 años detenida por el...

Noticias relacionadas

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...

Anuncia Sectur nuevos accesos gratuitos a las playas “Conchitas” y “Del Pueblo” en Tulum

Tulum tendrá nuevos accesos gratuitos a las playas, así lo anunciaron autoridades federales, quienes...