En Tulum se sigue reforzando la seguridad. Han quedado instalados los nuevos arcos de seguridad que cuentan con cámaras de videovigilancia, las cuales son monitoreadas por el Centro de Control, Comando y Comunicación (C2).
Así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales el Ayuntamiento que encabeza Diego Castañón Trejo, que destacó que se seguirá invirtiendo en este rubro a fin de garantizar la tranquilidad de los residentes y de los turistas que llegan al destino.
“Como parte del avance hacia un Tulum más seguro, ya están instalados los nuevos arcos de seguridad con 13 cámaras, monitoreados por el Centro de Control, Comando y Comunicación. Estas cámaras pueden leer placas de autos a hasta 200 kilómetros por hora y se unen a las 108 cámaras del C2, que pronto será un C4. Trabajamos por un Tulum seguro para residentes y visitantes”, destacaron las autoridades municipales.
Tanto los locales como los turistas han resaltado esta importante inversión hecha por el gobierno municipal que encabeza Diego Castañón Trejo, quien ha resaltado en diversas ocasiones que reforzar la seguridad es uno de los objetivos de su administración.
Te puede interesar: Tulum será la sede de los Premios MexBest en su edición 2024
Son 13 las cámaras de videovigilancia colocadas en estos nuevos arcos de seguridad ubicados en las entradas y salidas del municipio de Tulum.