InicioQuintana RooTulumInstalan nuevos arcos de seguridad con cámaras de videovigilancia en Tulum

Instalan nuevos arcos de seguridad con cámaras de videovigilancia en Tulum

Publicado el

En Tulum se sigue reforzando la seguridad. Han quedado instalados los nuevos arcos de seguridad que cuentan con cámaras de videovigilancia, las cuales son monitoreadas por el Centro de Control, Comando y Comunicación (C2).

Así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales el Ayuntamiento que encabeza Diego Castañón Trejo, que destacó que se seguirá invirtiendo en este rubro a fin de garantizar la tranquilidad de los residentes y de los turistas que llegan al destino.

“Como parte del avance hacia un Tulum más seguro, ya están instalados los nuevos arcos de seguridad con 13 cámaras, monitoreados por el Centro de Control, Comando y Comunicación. Estas cámaras pueden leer placas de autos a hasta 200 kilómetros por hora y se unen a las 108 cámaras del C2, que pronto será un C4. Trabajamos por un Tulum seguro para residentes y visitantes”, destacaron las autoridades municipales.

Tanto los locales como los turistas han resaltado esta importante inversión hecha por el gobierno municipal que encabeza Diego Castañón Trejo, quien ha resaltado en diversas ocasiones que reforzar la seguridad es uno de los objetivos de su administración.

Te puede interesar: Tulum será la sede de los Premios MexBest en su edición 2024

Son 13 las cámaras de videovigilancia colocadas en estos nuevos arcos de seguridad ubicados en las entradas y salidas del municipio de Tulum.

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Cae en Tulum el sobrino de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”

Marco Esteban Carrillo Figueroa, alias “La Rata Carrillo” y sobrino del extinto capo Amado...

SEDETUS alerta sobre 26 desarrollos inmobiliarios en Tulum que operan sin permisos oficiales

El Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Desarrollo...

Gastronomía de Quintana Roo recibe 22 Galardones de la Guía Michelin 2025

En reconocimiento a la excelencia, creatividad, autenticidad, gran talento culinario local e internacional de...