InicioQuintana RooMañana aplican primera dosis de vacuna Sinovac a adultos de 40 a...

Mañana aplican primera dosis de vacuna Sinovac a adultos de 40 a 49 años en Tulum

Publicado el

Los días martes 8 y miércoles 9 de junio, se llevará a cabo la primera jornada de vacunación contra el Covid 19 para la población con edades entre 40 a 49 años en Tulum.

La jornada se efectuará en el domo doble de la Unidad Deportiva, en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, donde se aplicará la primera dosis de la vacuna Sinovac.

Asimismo, se  informa que se deben registrar previamente en la página web https://mivacuna.salud.gob.mx, así como presentarse en el módulo de vacunación con el formato impreso, copia de CURP y comprobante de domicilio.

En caso de ser extranjero y tener residencia en el país, se llenarán los formatos al momento de acudir al punto de vacunación.

spot_img

Noticias recientes

Mujer desarma y apuñala a su pareja frente a su hijo de cinco años en Cadereyta, Nuevo León

Una mujer es investigada por las autoridades de Nuevo León luego de presuntamente haber...

Gobierno de Estefanía Mercado entrega reconocimientos a integrantes de la Caravana Humanitaria de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2025.– En un hecho sin...

Video: Critican al influencer de moda Guillermo Herrera por usar el transporte público en San Luis Potosí

El creador de contenido Guillermo Herrera, reconocido por su enfoque en moda masculina, volvió...

Video: Mujer despierta en su ataúd poco antes de ser incinerada en Tailandia

Una mujer en Tailandia sorprendió al personal de un templo cuando comenzó a moverse...

Noticias relacionadas

Instala Mara Lezama el Comité Estatal de Seguridad en Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de autoridades federales, estatales...

Reportan que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal; ya cuentan con ficha de búsqueda

Se informó que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal, Quintana Roo. Ya han sido...

Despiden a Joel Lizandro, joven de 15 años de Tekax, Yucatán, que fue a trabajar a Tulum y acabó asesinado

Tulum, Quintana Roo está sumido en una grave crisis de inseguridad. Y el caso...