Publica AMLO video de jaguar atacado por lagarto en Cobá

Publica AMLO video de jaguar atacado por lagarto en Cobá

AMLO publicó en su cuenta de Twitter un video en donde un cocodrilo persigue y alcanza a un cocodrilo, en la laguna de Cobá.

M
Miriam Barrios·
44
Compartir
Cancún.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, publicó en su cuenta de Twitter un video en donde un cocodrilo persigue y alcanza a un jaguar, en la laguna de Cobá. "A veces es cruel el reino de la naturaleza, miren la desesperada e inútil huida de un joven jaguar que enfrentó a un lagarto en la laguna de Cobá, Quintana Roo", escribió el presidente. https://twitter.com/lopezobrador_/status/1233943046892462080?s=20 El video tiene un minuto de duración, filmado desde lejos. Allí se ve a un jaguar, nadando en la laguna, en vano tratando de llegar a la orilla, con un cocodrilo a la siga, mismo que lo alcanza y ataca. Subido anoche, el video ya tiene 336 mil reproducciones.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas