InicioQuintana RooTulumVíctor Mas Tah revisa proyectos para el 2020 con delegados de Tulum

Víctor Mas Tah revisa proyectos para el 2020 con delegados de Tulum

Publicado el

Realizan balance sobre los realizado este año.
Ampliaciones de red de agua potable y energía eléctrica, pavimentación de calles y domos principales propuestas.

Tulum, 25 de noviembre de 2019.- Para analizar y revisar los proyectos de obras y de servicios en las comunidades de Tulum a realizar en el 2020, se reúnen el presidente Víctor Más Tah, con los delegados, subdelegados y algunos comisarios ejidales, entre los cuales destacan peticiones de ampliaciones a la red de agua potable y de energía eléctrica.

La reunión se realizó a las 10 de la mañana en salón de eventos sociales “El Establo” y en palabras del presidente las reuniones trabajo con las autoridades locales se realizan periódicamente para revisar los avances en materia de obras y servicios, así como las propuestas de trabajo.

“Hicimos un balance de todo lo realizado y escuche sus solicitudes en temas que son prioritarios para el desarrollo de las comunidades y del municipio, entre ellos proyectos de ampliación del sistema de agua potable, de la red de energía eléctrica, de la necesidad de pavimentar más calles y construir más domos, ahora en el ayuntamiento vamos a trabajar en los proyectos que se realizarán el próximo año”, aseveró.

En ese tenor, comentó, que otro de los temas que tocaron “Que es muy importante para el desarrollo regional, y que analizamos fue el del Tren Maya, como todos sabemos el presidente la República pidió que se generé una consulta pública y nos estamos preparando para participar en el ella el día 30 de noviembre, estamos alentando la participación de la gente de Cobá, de la Zona de Transición y Maya, para que en los foros expresen sus opiniones y sean escuchados”.

En relación a su gobierno, dijo que se mantiene la política pública de una comunicación directa con los ciudadanos de todo el municipio y refrendo su compromiso de trabajar de la mano con todos los habitantes del noveno municipio.

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Cae en Tulum el sobrino de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”

Marco Esteban Carrillo Figueroa, alias “La Rata Carrillo” y sobrino del extinto capo Amado...

SEDETUS alerta sobre 26 desarrollos inmobiliarios en Tulum que operan sin permisos oficiales

El Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Desarrollo...

Gastronomía de Quintana Roo recibe 22 Galardones de la Guía Michelin 2025

En reconocimiento a la excelencia, creatividad, autenticidad, gran talento culinario local e internacional de...