Tiene Tulum saldo blanco tras el paso del huracán “Delta”

El alcalde de Tulum, Víctor Mas Tah, informó que el municipio reportó saldo blanco tras el paso del huracán
Foto: El alcalde de Tulum, Víctor Mas Tah, informó que el municipio reportó saldo blanco tras el paso del huracán "Delta".

Tulum, Quintana Roo.-El alcalde de Tulum, Víctor Mas Tah, informó que el municipio reportó saldo blanco tras el paso del huracán “Delta”.

“En este momento les puedo informar que tenemos saldo blanco tras el paso del huracán ‘Delta’. Gracias a Dios por protegernos”, dijo el alcalde.

“Muchas gracias a todos los tulumnenses por seguir las indicaciones y a todos mis compañeros que se encontraban en la primer línea de respuesta”, compartió Víctor Mas.

Acciones por la seguridad de Tulum

Como parte de las acciones para salvaguardar a la ciudadanía en Tulum y prevenir afecciones por el huracán “Delta”, desde ayer se realizaron operativos además de los trabajos del Comité de Fenómenos Hidrometeorológicos.

También te puede interesar: Aeropuerto de Tulum estará listo en 2023; habrá otro en Chichén Itzá

“Se implementaron distintas acciones para proteger a los tulumnenses ante el paso del huracán ‘Delta’. Realizamos: Evacuación de Punta Allen y zona costera, activación de albergues, sesión permanente del Comité de Fenómenos Hidrometeorológicos; dimos información preventiva en zona de transición y zona maya, hicimos reubicación de visitantes y activación de filtros de seguridad ” informó Víctor Mas.