InicioQuintana Roo¡Triunfó el pueblo! ¡No les fallaré!: Silvia Dzul Sánchez

¡Triunfó el pueblo! ¡No les fallaré!: Silvia Dzul Sánchez

Publicado el

Tulum, 5 junio del 2022.- “El pueblo es sabio y hoy quedó demostrado en las urnas. Gracias por confiar en su servidora. Como diputada del distrito 9, ¡no les fallaré!”, expresó la candidata morenista a diputada por Tulum y Solidaridad, Silvia Dzul Sánchez, luego de conocer la noche del 5 de junio que la tendencia en las urnas le favorece.

A las 23 horas de este domingo electoral, Dzul Sánchez celebró junto a su familia, amigos y colaboradores los resultados preliminares que la ubican como la virtual diputada electa del Distrito 9.

“Gracias a cada ciudadano y ciudadana, gracias a los jóvenes, gracias a los abuelos, gracias a cada familia de Tulum y Solidaridad. Hoy les digo que Silvia será su digna representante en la XVII legislatura”, expresó.

Desde su natal Tulum, Silvia Dzul, agradeció a cada guerrero y guerrera que con su voto le brindaron la confianza.

También, agradeció el acompañamiento y los consejos de la también virtual gobernadora electa, Mara Lezama, y a todo el equipo del Partido Morena.

“Vamos a trabajar de la mano con nuestra amiga Mara Lezama en el Gobierno del Estado porque es el momento del cambio verdadero. Tendremos un congreso aliado de la 4T, un gobierno federal con “ya sabes quién” y en Tulum un aliado real. Por ello, estoy segura de que a Quintana Roo, Solidaridad y Tulum les irá bien”, dijo.

De acuerdo a los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares en el Distrito 9, el más grande de Quintana Roo, Silvia Dzul Sánchez aventaja con amplio margen al segundo lugar y más cercano rival.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Escena de terror: dejan auto incendiado con tres cuerpos en la cajuela en Tijuana, Baja California

La violencia volvió a hacerse presente tras el hallazgo de tres personas sin vida...

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...