InicioQuintana Roo¡Triunfó el pueblo! ¡No les fallaré!: Silvia Dzul Sánchez

¡Triunfó el pueblo! ¡No les fallaré!: Silvia Dzul Sánchez

Publicado el

Tulum, 5 junio del 2022.- “El pueblo es sabio y hoy quedó demostrado en las urnas. Gracias por confiar en su servidora. Como diputada del distrito 9, ¡no les fallaré!”, expresó la candidata morenista a diputada por Tulum y Solidaridad, Silvia Dzul Sánchez, luego de conocer la noche del 5 de junio que la tendencia en las urnas le favorece.

A las 23 horas de este domingo electoral, Dzul Sánchez celebró junto a su familia, amigos y colaboradores los resultados preliminares que la ubican como la virtual diputada electa del Distrito 9.

“Gracias a cada ciudadano y ciudadana, gracias a los jóvenes, gracias a los abuelos, gracias a cada familia de Tulum y Solidaridad. Hoy les digo que Silvia será su digna representante en la XVII legislatura”, expresó.

Desde su natal Tulum, Silvia Dzul, agradeció a cada guerrero y guerrera que con su voto le brindaron la confianza.

También, agradeció el acompañamiento y los consejos de la también virtual gobernadora electa, Mara Lezama, y a todo el equipo del Partido Morena.

“Vamos a trabajar de la mano con nuestra amiga Mara Lezama en el Gobierno del Estado porque es el momento del cambio verdadero. Tendremos un congreso aliado de la 4T, un gobierno federal con “ya sabes quién” y en Tulum un aliado real. Por ello, estoy segura de que a Quintana Roo, Solidaridad y Tulum les irá bien”, dijo.

De acuerdo a los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares en el Distrito 9, el más grande de Quintana Roo, Silvia Dzul Sánchez aventaja con amplio margen al segundo lugar y más cercano rival.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Condenan a ocho meses de prisión domiciliaria a médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry

La corte de Los Ángeles en Estados Unidos finalmente dictó sentencia contra uno de...

Retira Estados Unidos la visa a Jaime Cantón Rocha, diputado de Morena en Baja California

Jaime Cantón Rocha, diputado del Congreso de Baja California por Morena, reconoció que le...

Sujetos armados irrumpen boda y balean a invitados en Ajacuba, Hidalgo

Un grupo de sujetos armados irrumpió violentamente en una boda celebrada en el municipio...

Sujeto es condenado a 40 años de cárcel por matar a su abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Informan que un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel por matar a...

Noticias relacionadas

Mara Lezama recorre santuario en Felipe Carrillo Puerto en el Día Nacional de la Cultura Maya

En el marco del Día Nacional de la Cultura Maya, la gobernadora Mara Lezama...

Aguakan ofrece un manejo integral del agua con tecnología y confianza

En Aguakan tienen el compromiso de garantizar un suministro de agua seguro y confiable...

Muere una persona y tres quedan lesionadas tras un accidente en el tramo Playa del Carmen–Tulum

Un fuerte accidente de tránsito se registró en el tramo vial Playa del Carmen–Tulum,...