InicioQuintana Roo¡Triunfó el pueblo! ¡No les fallaré!: Silvia Dzul Sánchez

¡Triunfó el pueblo! ¡No les fallaré!: Silvia Dzul Sánchez

Publicado el

Tulum, 5 junio del 2022.- “El pueblo es sabio y hoy quedó demostrado en las urnas. Gracias por confiar en su servidora. Como diputada del distrito 9, ¡no les fallaré!”, expresó la candidata morenista a diputada por Tulum y Solidaridad, Silvia Dzul Sánchez, luego de conocer la noche del 5 de junio que la tendencia en las urnas le favorece.

A las 23 horas de este domingo electoral, Dzul Sánchez celebró junto a su familia, amigos y colaboradores los resultados preliminares que la ubican como la virtual diputada electa del Distrito 9.

“Gracias a cada ciudadano y ciudadana, gracias a los jóvenes, gracias a los abuelos, gracias a cada familia de Tulum y Solidaridad. Hoy les digo que Silvia será su digna representante en la XVII legislatura”, expresó.

Desde su natal Tulum, Silvia Dzul, agradeció a cada guerrero y guerrera que con su voto le brindaron la confianza.

También, agradeció el acompañamiento y los consejos de la también virtual gobernadora electa, Mara Lezama, y a todo el equipo del Partido Morena.

“Vamos a trabajar de la mano con nuestra amiga Mara Lezama en el Gobierno del Estado porque es el momento del cambio verdadero. Tendremos un congreso aliado de la 4T, un gobierno federal con “ya sabes quién” y en Tulum un aliado real. Por ello, estoy segura de que a Quintana Roo, Solidaridad y Tulum les irá bien”, dijo.

De acuerdo a los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares en el Distrito 9, el más grande de Quintana Roo, Silvia Dzul Sánchez aventaja con amplio margen al segundo lugar y más cercano rival.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Muere a los 91 años Brigitte Bardot, leyenda del cine internacional

La actriz francesa Brigitte Bardot, falleció este domingo a los 91 años. Fue un...

Cazzu revela su adquisición más importante de 2025: una casa para su hija Inti

A contracorriente del ruido mediático y tras un año marcado por el escrutinio público,...

Video: Diputado priista Héctor Yunes agrede a periodista durante una entrevista

El diputado del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes, fue captado cuando agredió a un...

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...

Noticias relacionadas

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...