¡Ya llegó el primer drone de transporte aéreo a Tulum!

La afortunada ciudad elegida para iniciar con el transporte aéreo de vehículos Autónomos de Pasajeros y Carga ha sido Tulum.

La ciudad de Tulum tendrá transporte aéreo hecho con drones, sin duda esto reescribirá la forma que conocemos de movilidad, siendo ahora el cielo el lugar ideal para moverse de un punto a otro.

La inmobiliaria ’Los Amigos Tulum Real Estate’, dieron a conocer mediante un comunicado que el primer Drone de pasajeros ya había llegado a la ciudad, lo que ha entusiasmado a muchas personas, por representar un sistema de transportación ecológico.

Sin una sola emisión de CO2, este tipo de transportación promete ser la más eficiente y amigable con el medio ambiente, en especial en zonas selváticas como la Tulum, considerada una de las más frágiles entre el urbanismo y la naturaleza.

También te puede interesar: China cambia pirotecnia por drones para celebrar la llegada del 2020

El desarrollador inmobiliario anunció su asociación estratégica con la compañía líder mundial en plataformas tecnológicas de vehículos aéreos autónomos EHang, para construir un proyecto de movilidad aérea urbana en Tulum.

El objetivo es hacer que la movilidad aérea sea segura, autónoma y ecológica y además  accesible para todos con establecimiento de plataforma de despegue y aterrizaje y otros servicios operativos.

¿Cuándo se realizarán los primeros viajes?

De acuerdo con los organizadores, los primeros viajes se llevarán a cabo una vez terminadas las últimas fases del desarrollo Central Park Lagunas en 2020, ubicado en La Veleta de Tulum y las torres de aterrizaje y despegue estarán disponibles en los futuros desarrollos de Los Amigos Tulum.