InicioQuintana RooCancún"Turba" roba cajeros automáticos de Plaza Héroes en Cancún

“Turba” roba cajeros automáticos de Plaza Héroes en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un grupo de cerca de 20 sujetos, algunos de ellos armados, ingresó al centro comercial Mi Plaza Los Héroes de Cancún, durante la madrugada y robó dos de los cajeros automáticos del sitio.

Fue a las 4:45 de la mañana de este jueves cuando el 911 recibió el llamado de emergencia donde se indicaba que sujetos armados habían ingresado a dicho centro comercial ubicado en la avenida 20 de noviembre con Chac Mool, amagando a los empleados de seguridad y robando los cajeros automáticos.

R.M.G., quien se identificó como supervisor de la plaza informó a las autoridades que al momento del robo se encontraba junto con dos guardias de seguridad al interior de las instalaciones, cuando se dieron cuenta de la presencia de estos sujetos, quienes portaban armas y los amagaron, tirándolos al suelo.

Mientras algunos les apuntaban con sus armas cortas, otros sujetos procedieron a desprender las cámaras de seguridad; al mismo tiempo otros integrantes del grupo delictivo desprendían los cajeros automáticos.

De los cuatro cajeros en el lugar, se llevaron dos uno de Santander y uno de Bancomer.
Relata que finalmente ingresaron una motocicleta y una camioneta, de la cual no dio las características, y que fue en la que trasladaron los cajeros robados.

Cabe destacar que los dos guardias de seguridad que acompañaban al supervisor son menores de edad, de 17 y 16 años respectivamente.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a tres personas a escasos metros del Reclusorio Norte en CDMX

Presuntos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de tres hombres,...

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...

Recalan dos paquetes con droga en la Zona Hotelera de Cancún en menos de 24 horas

Ha llamado la atención en Cancún el recale de dos paquetes con droga en...

Mara Lezama y Estefanía Mercado recorren nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta Estefanía Mercado recorrieron la recién inaugurada...