InicioQuintana RooMiles de turistas llegan a Quintana Roo para recibir 2018

Miles de turistas llegan a Quintana Roo para recibir 2018

Publicado el

Cancún.- A pocas horas de culminar 2017, turistas nacionales y extranjeros continúan arribando a Quintana Roo para celebrar la llegada del Año Nuevo en la playa.

Más de 900 mil visitantes

El sector turístico espera recibir en estas vacaciones de invierno más de 900 mil visitantes de todas partes del mundo, lo que representa un incremento de casi el 9% respecto al mismo periodo del año pasado.

Turistas europeos procedentes de países como Francia, Inglaterra y España se han alejado del frío y la nieve para disfrutar del Caribe mexicano y sus aguas cristalinas azul turquesa así como de temperaturas cálidas que superan los 30 grados.

“Aquí es un paraíso, todo azul y la gente mexicana es hermosa”, aseguró Susana, quien llegó junto con su familia procedente de Lyon, Francia, para disfrutar del clima cálido y visitar Bacalar y su laguna de los siete colores.

Vigilancia en playas y carreteras

Más de 2 mil elementos de seguridad federal, estatal y municipal resguardan carreteras, centros comerciales, zonas hoteleras y playas, para salvaguardar al turismo tanto nacional como extranjero que llega a disfrutar de las bellezas naturales que tiene Quintana Roo.

Además de retenes carreteros, hay vigilancia nocturna en restaurantes, bares y discotecas y en las playas elementos de la Secretaría de Marina, Protección Civil, salvavidas y policías realizan patrullajes y recorridos en cuatrimotos, para mayor seguridad de los visitantes.

También te puede interesar: Registra Playa del Carmen 95 por ciento de ocupación en temporada decembrinas

De igual forma se instalaron a lo largo del estado 12 puestos de auxilio con un total de 900 policías estatales, elementos de la Cruz Roja y Bomberos, además de los cuerpos policiacos municipales auxiliados por ocho unidades de los Ángeles Verdes.

Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya, así como Isla Mujeres y Cozumel son los destinos de playa más visitados por los turistas en esta temporada de invierno, sin olvidar a Tulum, Mahahual y Bacalar, atractivos del sur de Quintana Roo. (Fuente/Video Noticieros Televisa/FOROtv) Ver video http://noticieros.televisa.com/videos/miles-turistas-llegan-playas-quintana-roo/

 

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa plataforma digital “Hecho en Quintana Roo” para fortalecer a las y los artesanos

Para fortalecer la identidad de Quintana Roo mediante las artesanías, así como la economía...

Buscan a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y tres menores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Refuerza Aguakan sus acciones para garantizar la continuidad del servicio durante la temporada de huracanes 2025

Con la llegada de la temporada de huracanes 2025, Aguakan intensifica sus medidas preventivas...