Tutorial para despedir Septiembre como se debe

5 tips para ser un héroe en el mes patrio.

Ya se va septiembre y deberíamos despedirlo como se debe. ¿Qué tal una taquiza? Las fiestas patrias continúan y es momento de explotar toda nuestra creatividad taquera antes de que lleguen los mucbipollos de noviembre.

Tenemos 5 recomendaciones para ti, bueno, bonito y barato, ¡sin complicaciones!

1

Prepara las salsas

Es casi pecado capital servir una taco sin salsa, una rica salsas puede hacer que tu taquiza inolvidable. La salsa verde en molcajete, salsa borracha, salsa roja y guacamole. Te llevaran a la cumbre del éxito.

02

2

Prepara los complementos

Aunque no todos le pongan cebolla y cilantro a sus tacos, tu deber es picarlos y servirlos, el no tenerlos puede ser molesto, es como regalo sin envoltura, un arbolito sin luces navideñas o una papa sin cátsup.

El complemento más importante y el alma de la fiesta son los limones ¡CUIDADO! No te atrevas a realizar una taquiza sin limones, si este complemento se te pasa deja de jugar declárate como fracasado y pide unas pizzas. ¡Así de importante es este complemento!

03

3

Prepara los guisados

Obvio, cuando dices que vas a invitar a una taquiza, automáticamente el invitado piensa en cientos y cientos de colores y sabores, así que el número perfecto es de 6 guisados, los que no pueden faltar son: chicharrón en salsa verde, tinga de pollo, papas con chorizo, tinga de res, rajas con crema y para que todo mundo te diga que eres un amor de persona prepara papa con chorizo vegetariano. Ojo, No le agregues mucho picante a las recetas.

El secreto para no gastar tanto en guisados es tener un rico arroz y unos frijoles de olla, estos distribúyelos entre guisado y guisado para que tu mesa se vea mas surtida.

0405

4

Prepara tu mesa

Adorna tu mesa bonito, ve a Parisina y compra tela verde, blanco y rojo en las retacería, te cuesta todo máximo 15 pesos, agrega servilletas, platos biodegradables y una hielera llena de tortillas, no preguntes ¿Porqué llena? Tu hazlo y ya.

Coloca las ollas con todos los complementos y siéntete orgullos@

06

5

¡Listo! Ya tienes preparada tu taquiza, ahora tómale una foto y mándala por whatsapp a todos tus invitados y diles

“Miren que bonito y rico está todo, cada quien trae lo que va a tomar y a escuchar, se acepta todo menos reggaeton

Ahora sí, a disfrutar de una buena taquiza y a despedir septiembre como se debe. ¡Viva México Cabrones!

Frase para la taquiza.

“Táchenme de romántico pero soy de esos que cierran los ojos al morder su taco”

DEJA UN COMENTARIO

comentarios