InicioQuintana RooCancúnUbican a un hombre y a dos menores que habían desaparecido en...

Ubican a un hombre y a dos menores que habían desaparecido en Quintana Roo

Publicado el

Se ha reportado la localización con vida en Quintana Roo de tres personas. Se trata de un hombre y un menor de Cancún, así como una joven de Playa del Carmen. Ya se han desactivado las fichas de búsqueda respectivas.

Uno de estos casos es el de Lorenzo Carrillo Sánchez, quien fuera reportado como desaparecido el pasado 16 de enero en Cancún.

Es un hombre de 27 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, ojos color miel, cabello negro, lacio y corto, mide 1.64 metros y pesa 65 kilogramos.

Se indicó que tiene un tatuaje de una guitarra en la mano izquierda, y al desaparecer vestía playera gris de cuello redondo, pantaló0n negro con bolsas a los lados, chanclas azul rey y calcetines negros.

Ya se desactivó su ficha de búsqueda tras su localización en Quintana Roo.

Asimismo, se confirmó la localización del menor de 17 años de edad Edén Cruz Hernández, que fuera visto por última vez este 21 de enero en Cancún, Quintana Roo. Por fortuna solo pasó unas horas desaparecido.

Es un adolescente de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión delgada, cabello negro, lacio y corto, ojos café oscuro, estatura de 1.80 metros, y un peso aproximado de 85 kilogramos.

No se habían dado detalles sobre seña particular alguna y se informó que al desaparecer vestía playera de color negro tipo polo, pantalón de mezclilla, tenis negros y una mariconera de color café. Ya se desactivó la correspondiente fichas de búsqueda.

De igual manera se ha confirmado el hallazgo con vida de la menor Gabriela Lizbeth Chablé Rodríguez, quien había sido reportada como desaparecida en Playa del Carmen, Quintana Roo el pasado 20 de diciembre del 2024.

Es una niña de tan solo 13 años de edad, de compleción delgada, nacionalidad mexicana, tez morena clara, cabello lacio, color negro y largo, ojos de color negro, con una estatura de 1.30 metros, además de una cicatriz en el lado izquierdo del abdomen.

No se habían dado datos sobre la ropa que llevaba puesta al desaparecer, pero afortunadamente ha sido con vida por las autoridades.

Te puede interesar: Buscan a nueve personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo

Cabe recordar que aunque estas tres personas han sido encontradas con vida, aún permanecen muchas fichas de búsqueda activas en el estado de Quintana Roo. Familiares y amigos esperan pronto poder encontrar sanos y salvos a los suyos.

spot_img

Noticias recientes

Emma Stone logra un récord histórico de nominaciones a los Premios Oscar 2026

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado las candidaturas para la próxima...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Recuperan tractocamión robado con autopartes valuadas en 500 mil pesos en San Felipe, Guanajuato

Autoridades estatales recuperaron un tractocamión con reporte de robo que transportaba autopartes con un...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Noticias relacionadas

AMEXME Riviera Maya realiza encuentro enfocado en el fortalecimiento empresarial

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya llevó a cabo su junta...

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Enfermera y otro sujeto resultan lesionados tras ataque armado en Villas del Mar III en Cancún

La violencia persiste en Cancún, donde una enfermera y otro hombre resultaron lesionados tras...