InicioQuintana RooCancún“Un ligero desfase”, retraso de obra en kilómetro cero

“Un ligero desfase”, retraso de obra en kilómetro cero

Publicado el

Cancún.- Para el delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Juan Carlos González Hernández, el retraso en la construcción del parque en el Kilómetro Cero de la zona hotelera es un “ligero desfase” que en las siguientes semanas quedará listo.

Expresó que la obra, a pesar de las protestas que ha generado, tiene un propósito interesante porque toma en cuenta a personas con capacidades diferentes.
Su fecha de entrega era el 31 de diciembre pasado.

“En lo del Kilómetro Cero, lo más importante es el tema de inclusión para personas con alguna discapacidad, además que contará con baños y áreas para niños”, expresó.
Dijo que en estas instalaciones se invierten alrededor de 30 millones de pesos.

PRESUPUESTO

Por otra parte, informó que para este año el Fonatur contará con un presupuesto de 180 millones de pesos.

“Para este año uno de los puntos más importantes del trabajo será darle mantenimiento a la zona turística y por eso la obra del kilómetro cero es fundamental, la cual ya está en su fase final”, dijo.

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...

Encuentran restos de Osvaldo Andrés Guzmán, desaparecido en Cancún en agosto de 2025

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Osvaldo Andrés Guzmán Rodríguez, visto por...

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...