InicioQuintana RooCancún“Un ligero desfase”, retraso de obra en kilómetro cero

“Un ligero desfase”, retraso de obra en kilómetro cero

Publicado el

Cancún.- Para el delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Juan Carlos González Hernández, el retraso en la construcción del parque en el Kilómetro Cero de la zona hotelera es un “ligero desfase” que en las siguientes semanas quedará listo.

Expresó que la obra, a pesar de las protestas que ha generado, tiene un propósito interesante porque toma en cuenta a personas con capacidades diferentes.
Su fecha de entrega era el 31 de diciembre pasado.

“En lo del Kilómetro Cero, lo más importante es el tema de inclusión para personas con alguna discapacidad, además que contará con baños y áreas para niños”, expresó.
Dijo que en estas instalaciones se invierten alrededor de 30 millones de pesos.

PRESUPUESTO

Por otra parte, informó que para este año el Fonatur contará con un presupuesto de 180 millones de pesos.

“Para este año uno de los puntos más importantes del trabajo será darle mantenimiento a la zona turística y por eso la obra del kilómetro cero es fundamental, la cual ya está en su fase final”, dijo.

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Aguakan promueve el uso de biodigestores para convertir basura en energía en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...